Me podéis apoyar en YouTube

• Autor Autor Pollocrudo_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pollocrudo_12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en YouTube, no obtengo las vistas esperadas. Si me podéis a apoyar os podéis suscribir a mi canal y ver algunos shorts míos. Con eso te lo agradecería mucho, aunque no tengo dinero. Os dejo el link de mi canal un saludo 🙂

Ahí me vi todos tus short y le di like a todos... pero no me sub.... esa te la debo... pero hice mi aporte... éxitos con tus proyectos!!!

Ahí me vi todos tus short y le di like a todos... pero no me sub.... esa te la debo... pero hice mi aporte... éxitos con tus proyectos!!!
TMuvhisimas gracias, te lo agradezco de corazon

Hola a todos, soy nuevo en YouTube, no obtengo las vistas esperadas. Si me podéis a apoyar os podéis suscribir a mi canal y ver algunos shorts míos. Con eso te lo agradecería mucho, aunque no tengo dinero. Os dejo el link de mi canal un saludo 🙂

No necesitas dinero para crecer en youtube, pero tomas el camino equivocado mendigando vistas.
Simplemente ofrece contenido de valor , eso es todo.

No necesitas dinero para crecer en youtube, pero tomas el camino equivocado mendigando vistas.
Simplemente ofrece contenido de valor , eso es todo.
Muchas Gracias, voy a esforzarme cada día para traer contenido de valor. Un saludo 🫂 🫡

Mucha suerte con el emprendimiento crack!

Seguro que si le pones ganas y no te desmotivas en el proceso puedes hacer un buen canal.
Espero volver a pasarme por el post en el futuro y ver que ha sido así.

¡Un saludo!

contenido de valor

Si respondes estas preguntas tendrás el éxito asegurado.

Contenido de Valor

¿Qué entiendes por "contenido de valor" cuando piensas en tu audiencia?

¿Cómo determinas si un tema específico es relevante y valioso para tu audiencia?

¿De qué manera investigas o validas si la idea que tienes en mente es algo que realmente resuena con las necesidades o intereses de tu público?

¿Puedes describir un ejemplo concreto de un video que consideres que ha ofrecido un alto valor a tu audiencia? ¿Qué lo hace diferente?

¿Qué feedback has recibido de tu audiencia que te haya ayudado a refinar tu noción de lo que es contenido valioso?

¿Cómo te aseguras de que tu contenido no solo sea valioso en el presente, sino que también mantenga su relevancia a largo plazo?

Sobre la Oferta de Contenido

¿Cómo identificas qué tipo de contenido ya está disponible en tu nicho y cómo te diferencias de esa oferta existente?

¿Qué criterios utilizas para decidir si un tema está sobresaturado o si hay una oportunidad para aportar una perspectiva única?

Sobre la Demanda de Contenido

¿Qué métodos utilizas para detectar las necesidades o intereses emergentes de tu audiencia antes de que se conviertan en tendencias?

¿De qué manera interactúas con tu audiencia o utilizas datos para entender mejor qué contenido están buscando activamente?

Sobre el Éxito y la Viralidad del Video

¿Qué señales o indicadores consideras como predictores de que un video podría volverse viral o alcanzar un alto nivel de éxito?

¿Cómo adaptas el contenido en función del rendimiento esperado, y qué haces si un video no cumple con tus expectativas?

ahí me suscribí, suerte

Atrás