Me podéis apoyar en YouTube

• Autor Autor Pollocrudo_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pollocrudo_12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en YouTube, no obtengo las vistas esperadas. Si me podéis a apoyar os podéis suscribir a mi canal y ver algunos shorts míos. Con eso te lo agradecería mucho, aunque no tengo dinero. Os dejo el link de mi canal un saludo 🙂

Ahí me vi todos tus short y le di like a todos... pero no me sub.... esa te la debo... pero hice mi aporte... éxitos con tus proyectos!!!

Ahí me vi todos tus short y le di like a todos... pero no me sub.... esa te la debo... pero hice mi aporte... éxitos con tus proyectos!!!
TMuvhisimas gracias, te lo agradezco de corazon

Hola a todos, soy nuevo en YouTube, no obtengo las vistas esperadas. Si me podéis a apoyar os podéis suscribir a mi canal y ver algunos shorts míos. Con eso te lo agradecería mucho, aunque no tengo dinero. Os dejo el link de mi canal un saludo 🙂

No necesitas dinero para crecer en youtube, pero tomas el camino equivocado mendigando vistas.
Simplemente ofrece contenido de valor , eso es todo.

No necesitas dinero para crecer en youtube, pero tomas el camino equivocado mendigando vistas.
Simplemente ofrece contenido de valor , eso es todo.
Muchas Gracias, voy a esforzarme cada día para traer contenido de valor. Un saludo 🫂 🫡

Mucha suerte con el emprendimiento crack!

Seguro que si le pones ganas y no te desmotivas en el proceso puedes hacer un buen canal.
Espero volver a pasarme por el post en el futuro y ver que ha sido así.

¡Un saludo!

contenido de valor

Si respondes estas preguntas tendrás el éxito asegurado.

Contenido de Valor

¿Qué entiendes por "contenido de valor" cuando piensas en tu audiencia?

¿Cómo determinas si un tema específico es relevante y valioso para tu audiencia?