Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me podéis dar consejos para mejorar el seo
Autor
ANTONIOSEVILLA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ANTONIOSEVILLA
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para mi no tiene problema de velocidad de carga. Abrió rápido con 95-82 en Page Speed pagina principal, está muy bien. Las internas 99-75 también rápidas.
ANTONIOSEVILLA
Curioso
Verificado por Whatsapp
Hay uno clave, es que está cargada de links de spam y luego tiene pocos dominios entrantes. Vamos parece un milagro que hasta haya posicionado con esa cantidad de entrantes en Spam. Eso sí, te recomiendo quitar pronto el dominio de aquí porque estamos viendo que es una palabra fácil de posicionar y te pueden salir muchos competidores. Si quieres arreglar un poco el tema de los enlaces te puedo aconsejar algunos por privado.
ANTONIOSEVILLA
Curioso
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, me pueden ayudar con mi blog, ha bajado mucho las visitas, creo que puede ser un conflicto de la plantilla, porque me deja redactar muy pocas cosas, pero conocimientos sobre HTML son bajos, gracias.
Hola a todos, me pueden ayudar con mi blog, ha bajado mucho las visitas, creo que puede ser un conflicto de la plantilla, porque me deja redactar muy pocas cosas, pero conocimientos sobre HTML son bajos, gracias.
La semana pasada el dia 7/05, he tenido 500 visitas en un minuto, algo también extraño.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.