¿Riesgos al usar fotos de Google para canal de contenido?

poli_74 Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Hola, hice un canal en donde tengo pensado subir contenido que resulte interesante, así como mini documentales muy cortos.

Los voy a elaborar, les voy a poner mi vos (así tipo Dross)

Mi duda esta en el tema de subir fotos que sacaría de google, así sea animales, volcanes etc...

Creen que corro riesgo de no poder monetizar ? hay alguna forma de buscar fotos que no sean reclamadas ?

Yo solo subiré paisajes, animales, etc.. y hare una historia alrededor de eso, nada mas, sin música, solo mi vos..

Que opinan ?

Gracias

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si, se puede filtar en Images.google.com por licencias.

Aunque nunca he visto ningún caso por problemas con imagenes en Youtube :D

Ojo con la música de fondo, si tienes una cancion de cualquier famoso, con que suene unos segundos te empiesan a joder U.U Aunque la canción suene en la casa del vecino...

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
No creo que las imágenes haga que te de copy, los efectos y canciones tal vez cuidado con eso.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
No las imagenes es imposible saber de quienes son, porque sino se matarian donde estan alojadas...

No te hagas drama por eso, Youtube se basa mas en sancionar en el audio que en las imagenes, es mas perdon por lo que digo, pero no se tiene control de las imagenes, aunque digan que si...

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada dale para adelante te va ir bien

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
No hay problema con eso, pero como te han dicho ve con ojo en el tema música. Sé de gente que dice que tienes un límite de tiempo por canción de X segundos, pero en mi caso con poner 3 segundos de una melodía ya me reclamaron copyright. Suerte!

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
ojo con las fotos de nalgas bustos tripas muertos tortura de animales o racistas !!:eek:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Esto es muy cierto, hay que tener mucho cuidado con los temas de violencia, o mucha exhibición de carne, jajaja, lo demás, no tendrás mayor problema.

ojo con las fotos de nalgas bustos tripas muertos tortura de animales o racistas !!:eek:

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Con las fotos no creo que encuentres ningún problema a no ser que sean de marcas conocidas o algo así. Pero con la música ten mucho cuidado como ya te han dicho...

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Las imágenes no presentan ningún peligro, si le vas a colocar musica de fondo, trata de que sea Libre de Copyright (CreativeCommons) :p8::):)

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Usa la música que ofrece youtube, con esa jamas tendras problemas. Yo la uso en todos mis vídeos siempre!

eljoker1989

Beta
Desde
26 Mar 2014
Dross utiliza imagenes de google también y no le pasa nada, yo lo hago desde hace un tiempo y nunca he tenido problemas con la monetización. Como te dice la mayoría ten cuidado con la música y con incluir clips de videos con copyright