Me podrían dar consejos para encontrar un micronicho

• Autor Autor Juan miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan miguel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en este tema y quisiera su ayuda para encontrar un micronicho para mi. Domino las técnicas de seo, como SEO On Page y el SEO Off Page. Obvio que no soy un experto, pero se me da un poco bien.

No quiero el clásico consejo. busca un micronicho con poca competencia y que tenga muchas visitas. Quisiera saber principalmente cual es PA y DA, optimo de los primeros 10 resultados de búsqueda de la keywords. También si alguien me daría breve mente su caso de éxito o algo parecido estaría bien.

Si desean saber, estos temas se me dan bien.

Tecnología.
Desarrollo personal.
Curiosidades y Top.

aunque no me importaría estar en un micronicho que no sea necesariamente mi pasión de vida.

Mi meta es tener tener uno o varios micronichos que en un plazo de aquí a 6 meses, este ganando por lo menos 100 0 200 dolares.

Hola buenas Juan Miguel, he visto que has preguntado cual sería el PA y DA optimo de los 10 primeros resultados, realmente no consiste en el PA y DA de tu competencia, si no, en los medios que tu tengas ¿A que me refiero con eso? Por ejemplo, si tu te ves en la posibilidad de adelantar a nichos con más de PA:20 y DA:20 ataca, pero si no te ves con esa posibilidad no, cada persona es diferente, hay gente que ataca en nichos muy duros respecto a SEO y otras personas que solo atacan a cosas flojas, resumen: Todo depende de tus capacidades y medios que tengas para poder o no adelantarlos, un saludo y espero que te sirva de ayuda. 😉

Atrás