¿Me podrían dar una opinión sobre este logo?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielGM

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno pues me ando creando un Blog de deportes e hice este logo :
Enlace eliminado
Quiero que lo critiquen por favor, decirme que les pareció y de el 1 al 10 que puntaje le darían (El clásico X/10).

PD : Tengo cerca de un año utilizando PhotoShop pero no con clases si no solo para firmas de foros y uno que otro header.

¡Saludos!

Hay que mejorar las letras y los colores.

ami me gusto le doy un 8

no me gusto las alas si embargo la ideas de las mismas es algo unico un 8

Lo único que no me gusta es el tipo de fuente. Por lo demás, genial. Le daría un 7.

Yo le daría un 5 porque la idea es muy buena pero le veo dos problemas: el primero y principal es el tipo de letra. Más vale ser simple y que se lea bien. La gente no se fija en lo guapas que son unas letras. La gente se fija si las letras son feas, pero por lo demás es importante que sean legibles. El segundo es que el texto quedaría mejor si está centrado. No lo centres por el espacio, céntralo por donde le tocaría, que es el centro. Y otra cosa, si el texto va a tocar el logo, que lo solape un poco más. La otra opción sería dejar un espacio, unos 3 o 4 píxeles. Pero ese punto intermedio es una mezcla poco vistosa.

Mira más o menos así:

Enlace eliminado

Desde mi punto de vista haría lo siguiente:

1.- le quitaria las alas,
2.- Las letras que propuso Sciencie estan mejor.
3.- El balón puedes colocarlo despues de la palabra deportes.

Yo le quitaría las alas, y el texto lo haría en dos líneas, o si quieres conservarlo en una línea entre las dos palabras pondría el balón no encima de ellas, y la tipografía definitivamente a cambiarla, te recomiendo usar la tipografía Ronnia, la bold quedaría excelente.

Suerte!

ponele un tipo de letras mas claro

Creo que el tema de las alas hace un poco de ruido. ¿Porqué no intentas algún diseño abstracto o estilizado en lugar de ponerlas realistas? Quizá un estilo tribal que le aporte mayor dinamismo. Lo anterior complementado con otra tipografía puede dar otro enfoque. También puedes probar otro acomodo en la composición.

Para las tipografías puedes dar una vuelta por dafont.com y en google dar una búsqueda en imágenes de alas para la inspiración. Saludos!

Tienes que hacer las letras más notorias, y la img creo que podría ser más pequeña además de tener un resplandor exterior celestial xD!

no me gusta el estilo de las alas si las quieres dejar de verias cambiarlas de sitio y el estilo

a por cierto una tipografia con bordes redondeados le quedaria muy bien

La fuente fea y apenas se ve. Ese trazo negro en las letras blancas no pega. El título no está centrado. No me gustan las alas en el balón, no veo que peguen nada.

Saludos! 🙂

Le doy un 4 sobre 10, no me gustó para nada, sin ofender, pero si yo veo ese logo en un sitio importante me pongo a cuestionar si realmente es un sitio conocido o no.

No me gustan esas alas.

Las alas no se ven bien. El tipo de letra esta demasiado simple, juego un poco mas con lineas y colores, aun así tampoco esta mal. 6/10

Las alas no me gustan realmente y cambiaría la tipografía. Suerte con tu sitio web!

Como a mi no me gusta el futbol soccer, yo le pondría alas de diablo......🙄

Está muy bien el logo, sólo centra el texto, se verá mejor.

Atrás