Dara +10 a todo los que me ayuden con esto! :]
+10??? ni que fuera taringa... -.-
Usa apps virales asociadas a la fanpage... en el foro hay mucha info...
Me lograrias etiquetar el contenido para ir directamente no se mucho de apps virales :/
---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 01:32 ----------
MMMM Pero es que no tengo nada de $ para pagar por eso necesito un autolike o algo asi ! :S
es uno de mis tutoriales: Foro Programadores
de ahí buscas el que querés y te manda a forobeta.
Admito eres un monstruo pero es la primera vez que invento con esto asi que se me sera muy dificil me puedes hablar por MP
Bueno Puedes utilizar apps pero si quieres algo mas facil podrias pagarme ami ponerme de cdc y yo te subo la pagina con apps y mis 10 millones de Fans
¿Rápidamente? pagas unos cuántos dólares, generalmente no más de $10USD aquí en el foro y te dan unos 1000 seguidores, luego con eso ya puedes hacer crece tu página de fans.
La forma lenta es ir subiendo contenido.
10 USD dan mil seguidores? ¿Cuanto me darían por una pagina de 150Mil fans que no uso? XD
En cuanto al tema, no hay forma fácil que sea gratuita, en cuanto a rápida como ya te dijeron los betas: solo con dinero :ambivalence:
10 USD dan mil seguidores? ¿Cuanto me darían por una pagina de 150Mil fans que no uso? XD
En cuanto al tema, no hay forma fácil que sea gratuita, en cuanto a rápida como ya te dijeron los betas: solo con dinero :ambivalence:
vamos entrar en negocios
Bueno Puedes utilizar apps pero si quieres algo mas facil podrias pagarme ami ponerme de cdc y yo te subo la pagina con apps y mis 10 millones de Fans