Cómo aumentar rápidamente los seguidores de mi página de fans

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
¿Rápidamente? pagas unos cuántos dólares, generalmente no más de $10USD aquí en el foro y te dan unos 1000 seguidores, luego con eso ya puedes hacer crece tu página de fans.
La forma lenta es ir subiendo contenido.

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
+10??? ni que fuera taringa... -.-

Usa apps virales asociadas a la fanpage... en el foro hay mucha info...

Me lograrias etiquetar el contenido para ir directamente no se mucho de apps virales :/

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 01:32 ----------

MMMM Pero es que no tengo nada de $ para pagar por eso necesito un autolike o algo asi ! :S

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me lograrias etiquetar el contenido para ir directamente no se mucho de apps virales :/

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 01:32 ----------

MMMM Pero es que no tengo nada de $ para pagar por eso necesito un autolike o algo asi ! :S

es uno de mis tutoriales: Foro Programadores
de ahí buscas el que querés y te manda a forobeta.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Admito eres un monstruo pero es la primera vez que invento con esto asi que se me sera muy dificil me puedes hablar por MP

esta todo especificado en cada tutorial de como hacer cada cosa... desde como configurar una apps, como agregarla a la fanpage y todo... si tenes alguna duda sobre eso me mandas un PM o posteas en los tutoriales.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Bueno Puedes utilizar apps pero si quieres algo mas facil podrias pagarme ami ponerme de cdc y yo te subo la pagina con apps y mis 10 millones de Fans :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Subir actividad con apps seria interesante, veré que chequeo, gracias x los datos, justo ahora ando de comunity manager, mi SEO esta estable x suerte, pero no soy conformista ahora quiero expandirme a la social media :p

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con dinero :D ... El dinero no hace todo pero casi xD

Vagabond

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2013
¿Rápidamente? pagas unos cuántos dólares, generalmente no más de $10USD aquí en el foro y te dan unos 1000 seguidores, luego con eso ya puedes hacer crece tu página de fans.
La forma lenta es ir subiendo contenido.

10 USD dan mil seguidores? ¿Cuanto me darían por una pagina de 150Mil fans que no uso? XD

En cuanto al tema, no hay forma fácil que sea gratuita, en cuanto a rápida como ya te dijeron los betas: solo con dinero :ambivalence:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
10 USD dan mil seguidores? ¿Cuanto me darían por una pagina de 150Mil fans que no uso? XD

En cuanto al tema, no hay forma fácil que sea gratuita, en cuanto a rápida como ya te dijeron los betas: solo con dinero :ambivalence:

Como veo que aún no tienes acceso a la sección de negocios te comento. Por lo general la gente da $1USD por cada 1000 seguidores, por lo tanto tu página de fans podría costar unos $150USD, aunque también depende de otros factores tales como la temática y la actividad de tus fans.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo es algo difícil pero la clave es la actividad...