Me pone negativo por imcumplir el las condiciones y me falta al respeto

• Autor Autor capi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capi2

Gamma
Retroalimentación: +74 / =0 / -2
Bueno, pongamos el contexto. El usuario [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] y yo ibamos a hacer un exchange de btc, no nos pusimos de acuerdo en lo que tenia que enviar yo o lo que tenia que recibir el, ya que a el coinbase le mostraba un precio, a mi otro, y yo lo habia calculado varias veces y me daba lo que le habia enviado. Me pidio btc de mas, y por ahorrarme lios(tonto de mi) le envie lo que el decia que le faltaba. No contento con ello, me pide mas, hasta que yo le dije que se acabo y que me reembolsara mi btc y yo le enviaba su PP, que aqui paz y despues gloria. Despues de tenerme despierto para luego no hacer el negocio, el susodicho me sale con que no le deja enviar( en mi vida he visto eso con btc, con PP si pero btc?) y yo ya le digo que me da igual, que me voy a dormir y que me hable al dia siguiente para todo.

Esto lo veo de 2+1, tu tienes el problema con el reembolso, tu me buscas para solucionarlo, ¿por que voy a ir detras tuyo? Pues bien, aqui ya empieza con amenazas varias de ponerme una negativa, borrando mensajes, editando amenazas y demas( se puede ver lo de mensaje borrado y el editado en las conversaciones qu voy a poner, ademas el lo admite). A partir de ahi son todo faltas de respeto por su parte, hasta que me canso y le pongo una negativa. La negativa es por faltas de respeto y no reembolsar, que es lo que paso, pues el contesto evidentemente. Yo entenderia que fuese neutral, ya que no nos pusimos de acuerdo los dos perdimos tiempo blabla... sin problema, pero negativa? Faltandome el al respeto, escaqueandose de reembolsar etc...?

Encima lo mejor es que al final despues de sus quejas se quedo con el btc... Es decir, te quejas porque te falta dinero, y al final te quedas el btc? No me ha robado ni nada, quiero dejarlo claro, el se quedo el btc yo el PP, pero es otro contra sentido de la historia. Dejo la conver

73e2bs.png

jqji49.png

35jz7eh.png

2584g1w.png

Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION]

Esperemos su respuesta.

Última edición:
[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] veremos que nos cuenta el amigo...

Por las conversaciones que se ve en skype en esa captura, los dos comentan de forma infantil e hostil.

Está fácil, borren la negativa a ambos y sanción para los dos por negativa injustificada.

O que se queden ambos con la negativa :v

yo lo reconozco, pero ya me saco de mis casillas con tanta provocacion y amenaza

Si, puedo entender que hay cierta gente que sacan de quisio, y que te hacen perder el tiempo. Igual me llama la atencion que el otro usuario te pedia mas y mas btc,ya que calculaste el valor monetario, pero habria que ver que pretexto tendra el otro usuario.

Si, puedo entender que hay cierta gente que sacan de quisio, y que te hacen perder el tiempo. Igual me llama la atencion que el otro usuario te pedia mas y mas btc,ya que calculaste el valor monetario, pero habria que ver que pretexto tendra el otro usuario.

el pretexto es que en su coinbase salia un valor y en el mio otro, pasamos capturas ambos y habia diferencia de 6$. Nose porque, igual por el estar en sudamerica yo en españa o los cambios de monedas... El tema no es ese, el tema es que despues de decir los dos reembolso me lie este verenjenal...

el pretexto es que en su coinbase salia un valor y en el mio otro, pasamos capturas ambos y habia diferencia de 6$. Nose porque, igual por el estar en sudamerica yo en españa o los cambios de monedas... El tema no es ese, el tema es que despues de decir los dos reembolso me lie este verenjenal...

Y todavia no se presento aqui el tal usuario [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] para declarar su argumento? mmm.. no quiero adelantarme a los hechos, pero cuanto mas tarda, mas pierde credibilidad de defenderse 😱

Pues en mi pc aparece que [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] ya se conecto y por lo tanto esta enterado de esto.

[MENTION=142023]capi2[/MENTION] hace el post el 24 de abril a las 10:03 y [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] se conecta ese mismo dia a las 11:30 (deja las capturas)

http://i.imgur.com/7lixAgy.png
http://i.imgur.com/cIzmStB.png

Si el otro user no se presenta habria que quitar la negativa a [MENTION=142023]capi2[/MENTION] y sancionar al otro.

Saludos

Pues en mi pc aparece que [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] ya se conecto y por lo tanto esta enterado de esto.

[MENTION=142023]capi2[/MENTION] hace el post el 24 de abril a las 10:03 y [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] se conecta ese mismo dia a las 11:30 (deja las capturas)

http://i.imgur.com/7lixAgy.png
http://i.imgur.com/cIzmStB.png

Si el otro user no se presenta habria que quitar la negativa a [MENTION=142023]capi2[/MENTION] y sancionar al otro.

Saludos

egun publique la aclaracion, le mande un mensaje a skype para que se pasase por el foro, a los 5 minutos del mensaje estaba ON, debio leer todo y paso... Yo simplemente quiero que todo esto se aclare, y he puesto todo de mi parte, pero no aparece

no voy a citar a carlos porque andara liado, pero me parece de broma que este individuo despues de ver el tema, sabiendo lo que habia hecho, ni se digne a contestar. Espero se solucione pronto el tema, porque no va a aparecer me da... vio la aclaracion y no volvio

Paso por el tema y ni se mostro para brindar una aclaración, a favor de [MENTION=142023]capi2[/MENTION] :encouragement:

Retirada la negativa de [MENTION=142023]capi2[/MENTION] e infracción al otro usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás