Videos en Facebook se aprueban al instante y pierden alcance

KarimAlejandro Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
53
Hola, alguno de ustedes le están aprobando los videos al instante en Facebook? Yo solo lo publico y ya está en verde como si fuera la opción nueva de YouTube que monetizas desde un principio, lo malo es que pierden mucho alcance los videos
 

Manuel4K

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
90
Te monetizan los vídeos al instante los sábados y domingos?
 

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Mensajes
300
A mi me pasa todo lo contrario, video que subo al instante lo marca en Amarillo, tengo ya como 4 dias asi.

Tanto es así que grabe un video recorriendo mi casa, mi patio y al subirlo de inmediato lo marca amarillo y con "Una monetización limitada o nula porque pertenece a una categoría restringida de carácter delicado. Se limita la entrega de los anuncios de estas categorías en videos que podrían no ser aptos para ciertas marcas o negocios." .... Al parecer esta mal el bot de FB, igual ya les envie un mensaje aver que me responde.
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
A mi me pasa todo lo contrario, video que subo al instante lo marca en Amarillo, tengo ya como 4 dias asi.

Tanto es así que grabe un video recorriendo mi casa, mi patio y al subirlo de inmediato lo marca amarillo y con "Una monetización limitada o nula porque pertenece a una categoría restringida de carácter delicado. Se limita la entrega de los anuncios de estas categorías en videos que podrían no ser aptos para ciertas marcas o negocios." .... Al parecer esta mal el bot de FB, igual ya les envie un mensaje aver que me responde.
Amigo y que titulo o hashtag usas? Porque a veces por una simple palabra se caga, por cierto usas anuncios manual o lo dejas en automatico?
Me paso que un video viral le quise cambiar los anuncios a manual y ponerle 2, resulta que marcó enseguida amarillo, lo puse en automatico y volvio a estar normal
 

aGente

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2017
Mensajes
486
A mi también me los aprobaban al instante, pero en cuanto te pongan uno en amarillo, eso dejará de suceder. Seguirán aprobandotelos pero uno que otro se te pondrá en revisión por varios días.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me pasa igual amigo.:eek:
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
A mi me pasa igual desde hace un par de dias, e igual, todos los videos que estaban como no monetizados, se pusieron en verde al mismo tiempo, solo me quedan 2 que no aparecen monetizados aun, pero son del mes pasado, ojala asi siga esto, porque de por si estan bajos los ingresos, ahora sin ponerse en los videos rapidamente, pues mas dificil aun esta la situacion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba