Me Precento :santaclaus:

• Autor Autor Martin182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martin182

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas me precento Soy Martin de Montevideo Uruguay llegue a ForoBeta gracias a una amiga que me lo recomendo tengo 19 años y ando tratando de contactar gente de todos lados, mas que nada mi tema es que mi situacion actual de trabajo es muy mala no me toman para trabajar en ningun lado por un tema de experiencia, aqui donde vivo te la piden mucho pero es la primera vez que voy a trabajar (en esos lugares donde me precento) asi que mucha experiencia no creo tener es mas nada de experiencia porque es la primera vez que voy a trabajar, a mi me gusta el tema teconologico me gusta mucho el diseño, tengo conosimientos en photoshop, corel draw,etc... y bueno si en tema laboral dije que andaba mal economico ni les cuento :hahaha: pero bueno si alguien pudiera darme una mano en algo lo agradeceria mucho, se hacer logos, afiches,propagandas, y muchas cosas en photoshop y no cobro ni caro ni barato lo dejo a voluntad de cada uno que me encomiende un trabajo. Bueno desde ya muchas gracias espero obtener alguna ayuda Saludos!

Martin

Hola Martin182, Bienvenido a la Comunidad que disfrutes de ella con tú experiencia.

Saludos
Francisco!

Muestra tus trabajos, dibujos, diseños que hayas hecho. 🙂

Bienvenido al foro, Martin.

Una observación: El texto normal y en negrita se lee igual.

Saludos.

Hola , bienvenido y espero que tengas suerte con el trabajo.

Bienvenido al Foro, disfruta de tu estancia y suerte!!!

Bienvenido al mejor foro de habla hispana éxitos......

Atrás