Me Presento antes todos, desde Chile.-

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos/as, es para mi un verdadero Orgullo, poder ser parte de este Increible foro, que vengo siguiendo hace un tiempo en el Anonimato, pero me anime a ser parte de él...

Soy un estudiante Universitario de Ingenieria, tengo 3 Blogs, pero por Motivos de no Infringir las Reglas, compartire con Ustedes de manera Publica solo 1, a los otros pueden llegar revisando mi Blog...Me considero un Uploader, ya que me gusta compartir muchos archivos, aunque estoy en contra de la Pirateria, pero en este mundo al Reves, no ayudare jamas a los que mas dinero tienen, por eso seguire compartiendo archivos hasta Morir...

Espero seguir aprendiendo mas cosas, les dejo ahora mi Blog
Estreno una Plantilla que la podria llamar 2.0, ya que ha sido Modificada en un 80% por mi, ya que su estructura original apestaba...

SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO, SE LO AGRADECERIA

Enlace eliminado

bienvenido a forobeta!

bienvenido a FB Manxel!

Gracias a todos...Se ve que este es un Foro muy Amistoso, espero Poder ayudarlos a todos en lo que Pueda...

Krauzer: Tomare prestado tu Banner d eForo beta con la Bandera d eChile de tu Firma, si es que no te Incomoda 😛roud:

Los betas te damos la bienvenida suena bien como un grupo universitario pero mejor yo tambien soy nuevo pero me considero beta desde ya....nuevamente bienvenido y suerte con tu blog de rock por cierto si quieres lo presentas el blog lo criticamos y vas a ver como mejora....trate de hacerme fan pero el boton de blogger no funca

Los betas te damos la bienvenida suena bien como un grupo universitario pero mejor yo tambien soy nuevo pero me considero beta desde ya....nuevamente bienvenido y suerte con tu blog de rock por cierto si quieres lo presentas el blog lo criticamos y vas a ver como mejora....trate de hacerme fan pero el boton de blogger no funca