Me presento! "CEO de Besimple Online"

• Autor Autor albagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albagarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Soy Alba García, de Besimple Online ([url]https://besimple.online[/URL])

En Besimple Online ofrecemos VPS y Cloud, Servidores Dedicados y soluciones a medida, con o sin alta disponibilidad. A mayores de mantenimiento Web, consultoría a Autónomos y Pymes y Marketing (Estrategias, Diseño, etc).

Nos caracterizamos por disponer de Infraestructura Propia y no revender de ninguna empresa, además de disponer de oficina en Madrid Centro, a 5 minutos de Gran Vía.
Somos miembros de RIPE, trabajamos con servidores Dell con Procesadores Xeon, Discos SSD Samsung en RAID 10 y operamos en Interxion Madrid

Nuestra filosofía es: Calidad en vez de precio.

Saludos

Un poco bastante similar el logo de tu empresa al de BeHance, ese "Be" es muy característico de ellos. Fuera de eso, bienvenida al foro! :encouragement:

Bienvenida al foro, da gusto que se pasen por aquí empresas reales que dan mayor credibilidad al sector.

Hola Alba, bienvenida al foro.

Corregid el siguiente error .

En la tabla de precios comparativos de no administrado, semi... y , administrado . En la columna primera debéis corregir "uden" por "pueden" . Un saludo y espero que os vaya genial

Bienvenida al foro Alba.

Un negocio para admirar y una imagen adecuada. Lo unico que hecho en falta al navegar por vuestra web son los detalles de como cuidais vuestra infraestructura. Faltan esos datos que a mi me darian un plus de confianza.

Por lo demas muy bien.
Saludos.

Hola! Intentaré dar respuesta todo lo posible, gracias de todas formas por los comentarios 🙂

Un poco bastante similar el logo de tu empresa al de BeHance, ese "Be" es muy característico de ellos. Fuera de eso, bienvenida al foro! :encouragement:

Hola! Tienes razón que se parece al logotipo antiguo de Behance: http://downloadicons.net/sites/default/files/behance-icon-64299.png
A pesar de eso, el Logo está hecho con Azul predefinido en la escala de azules y la fuente es Montserrat, de Google Fonts.

Hola Alba, bienvenida al foro.

Corregid el siguiente error .

En la tabla de precios comparativos de no administrado, semi... y , administrado . En la columna primera debéis corregir "uden" por "pueden" . Un saludo y espero que os vaya genial

Es verdad! ya está corregido, gracias por avisar!

Bienvenida al foro Alba.

Un negocio para admirar y una imagen adecuada. Lo unico que hecho en falta al navegar por vuestra web son los detalles de como cuidais vuestra infraestructura. Faltan esos datos que a mi me darian un plus de confianza.

Por lo demas muy bien.
Saludos.

Muchas gracias por vuestro Feedback y optimismo 🙂

Que información falta a tu modo de ver?
Quizás nos hayamos quedado cortos pues contamos con AS propio, no somos revendedores, nuestro propio rango de IP y por tanto somos miembros end user de RIPE. Nuestros dedicados son Dell R610 con discos SSD Samsung en Raid 10. Adicionalmente utilizamos dos Centros de Datos externos, fuera de España, para Backups, Monitoreo y redundancia DNS.

Me gustaría saber si hay algo que se pueda mejorar en cuanto a:

- Los servicios, precios y características
- Incluiríais alguna característica o servicio a mayores?
- El diseño podría ser mas informativo? Falta alguna información? Que se podría mejorar?
- Algo que echeis en falta?

Espero vuestro feedback, muchas gracias!

Bienvenido! 😎

Bienvenida a ForoBeta!

Tu página me gustó bastante, buen diseño y muy rápida, suerte con tu empresa! :encouragement:

Bienvenida :encouragement:

Bienvenido al foro, excelente vuestro sitio. :encouragement:

Hola! Intentaré dar respuesta todo lo posible, gracias de todas formas por los comentarios 🙂

Hola! Tienes razón que se parece al logotipo antiguo de Behance: http://downloadicons.net/sites/default/files/behance-icon-64299.png
A pesar de eso, el Logo está hecho con Azul predefinido en la escala de azules y la fuente es Montserrat, de Google Fonts.

Es verdad! ya está corregido, gracias por avisar!

Muchas gracias por vuestro Feedback y optimismo 🙂

Que información falta a tu modo de ver?
Quizás nos hayamos quedado cortos pues contamos con AS propio, no somos revendedores, nuestro propio rango de IP y por tanto somos miembros end user de RIPE. Nuestros dedicados son Dell R610 con discos SSD Samsung en Raid 10. Adicionalmente utilizamos dos Centros de Datos externos, fuera de España, para Backups, Monitoreo y redundancia DNS.

- Los servicios, precios y características
- Incluiríais alguna característica o servicio a mayores?
- El diseño podría ser mas informativo? Falta alguna información? Que se podría mejorar?
- Algo que echeis en falta?

Espero vuestro feedback, muchas gracias!

Ahora le he hechado un segundo repaso y se me habia pasado vuestra pagina de "Centro de Datos", que era lo que realmente echaba en falta :encouragement:

Lo unico que veo que habria que mejorar es la pagina "Nuestra Oficina" que es la misma que "Quienes Somos". Mejor dejar solamente la pagina "Quienes Somos" e ya esta.

- Los servicios, precios y características Precios y caracteristicas por lo visto son competentes ya que hay ofertas iguales alli fuera mucho mas caras. Solo faltaria que el servicio fuera competente para añadir aquel plus a los planes.
- Incluiríais alguna característica o servicio a mayores? Soy un poco maniatico en cuanto a la seguridad de las paginas web y servidores. No estaria mal ver algun servicio que cubra esa necesidad.
- El diseño podría ser mas informativo? Falta alguna información? Que se podría mejorar? El diseño y asentamiento de la pagina estan bien. En cuanto a la informacion, no veo por ningun lado detalles de como teneis protegidos internamente vuestros servidores. Hay firewall? Que tipo de firewall? Hay proteccion DDoS? De que tipo es? Que tipo de medidas de proteccion teneis contra los ataques ?
- Algo que echeis en falta? Mas bien algo que hay demasiado presente. En la pre-compra el coste de instalacion de cada producto te deja un poco "atónito" 🙂neglected🙂. Se nota que lo habeis puesto para "engordar" el precio. No digo que este mal, pero (y esto es un ejemplo) si yo al contratar un VPS SSD 2 le añado el cpanel que lleva un extra de 10 euros (y 120 euracos que me vale :topsy_turvy🙂, no voy a añadir lo demas por que se entiende que el cpanel ya viene con estos extras (o deberia de venir). Estaria bien especificar si son complementos que faltan al cpanel o si son mejoras que ya lleva el cpanel para no confundir. Y si son mejoras, especificarlas.

Ps: Yo soy un poco maniatico con lo mio y cuanto mas informacion se da sobre las cosas, menos sorpresas habran despues.

Un saludo, y a por todas! :encouragement:

Ahora le he hechado un segundo repaso y se me habia pasado vuestra pagina de "Centro de Datos", que era lo que realmente echaba en falta :encouragement:

Lo unico que veo que habria que mejorar es la pagina "Nuestra Oficina" que es la misma que "Quienes Somos". Mejor dejar solamente la pagina "Quienes Somos" e ya esta.

- Los servicios, precios y características Precios y caracteristicas por lo visto son competentes ya que hay ofertas iguales alli fuera mucho mas caras. Solo faltaria que el servicio fuera competente para añadir aquel plus a los planes.
- Incluiríais alguna característica o servicio a mayores? Soy un poco maniatico en cuanto a la seguridad de las paginas web y servidores. No estaria mal ver algun servicio que cubra esa necesidad.
- El diseño podría ser mas informativo? Falta alguna información? Que se podría mejorar? El diseño y asentamiento de la pagina estan bien. En cuanto a la informacion, no veo por ningun lado detalles de como teneis protegidos internamente vuestros servidores. Hay firewall? Que tipo de firewall? Hay proteccion DDoS? De que tipo es? Que tipo de medidas de proteccion teneis contra los ataques ?
- Algo que echeis en falta? Mas bien algo que hay demasiado presente. En la pre-compra el coste de instalacion de cada producto te deja un poco "atónito" 🙂neglected🙂. Se nota que lo habeis puesto para "engordar" el precio. No digo que este mal, pero (y esto es un ejemplo) si yo al contratar un VPS SSD 2 le añado el cpanel que lleva un extra de 10 euros (y 120 euracos que me vale :topsy_turvy🙂, no voy a añadir lo demas por que se entiende que el cpanel ya viene con estos extras (o deberia de venir). Estaria bien especificar si son complementos que faltan al cpanel o si son mejoras que ya lleva el cpanel para no confundir. Y si son mejoras, especificarlas.

Ps: Yo soy un poco maniatico con lo mio y cuanto mas informacion se da sobre las cosas, menos sorpresas habran despues.

Un saludo, y a por todas! :encouragement:

Muchas gracias por la review!

Nuestra oficina y quienes somos es la misma página, es una one page

Nos puedes mandar una oferta mas cara para ver que tiene?. Servicio competente? Si no lo fuera, no tendríamos la prueba gratuita 🙂

Seguridad de las páginas web a que te refieres?

Vamos a añadir lo que comentas. Tenemos AntidDos, Firewall, IDS, IPS. El firewall es en HW y aparte cada VPS tiene su propio firewall configurado definidamente. El antidDos es de marca Huawei
Tomamos nota y vamos a cambiar lo que comentas de los precios. Quitamos la cuota de alta y ponemos una opción en la que el cliente puede marcar si quiere que se lo instalemos. La cuota de alta es porque nosotros, a decidir que el cliente quiere un panel, uno de nuestros sysadmin lo instala, por eso se tiene que cobrar. Pero es mejor que el cliente decida, quizas quiera instalarlo él mismo.

A mayores hay algo mas que podamos mejorar?

Saludos 🙂

Bienvenido :encouragement:

Hola a todos de nuevo!!

Vuelvo a escribiros porque nos han aceptado como Candidatos a los Premios Web 2016 que organizan Google, Telefonica, HP y demás empresas del sector tecnológico en España !

Nuestra web puede ganar si participáis en votar su candidatura 🙂

Si os gustó nuestra web, por favor, votad un segundo en este enlace 17 de Mayo, diadeinternet - XVIII edición de los Premios de Internet

Muchas gracias, chicos!!!!

Hola🙂

Bienvenido Alba García, 🙂

Atrás