Me presento como Elvia

• Autor Autor elviabarrera2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elviabarrera2323

elviabarrera2323

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un placer llevo ya 10 años siendo freelancer me dedico al diseño web me gustaria pues proporcionar mis servicios

Bienvenida 🙂

Bienvenida a Forobeta.

Bienvenida a Forobeta
saludos y Bendiciones

Bienvenida Elvia!
Llegaste al mejor foro de internet, sin ninguna duda, el foro ha sido una bendición para mí.

Te recomiendo leer bien las reglas, explorar las secciones, al principio puede ser un poco confuso, yo me comí un par de advertencias al principio por poner temas en secciones erróneas, es cuestión de que explores bien las secciones antes de intentar publicar, mira los prefijos, qué tipo de cosas se publica en cada sección para que si tienes alguna duda solo copies y pongas tu publicación en la sección donde veas similares.

También sé MUY cumplida, en el foro todo se basa en las calificaciones, lo que sea que ofrezcas, cúmplelo en tiempo y forma, evita a toda costa una calificación neutral o negativa.

Cuando publiques tus servicios, elabora tu publicación de la forma más profesional posible, no pongas por ejemplo “ ola soy tal ofrezco servicio de freelancer”

Puedes decirle a chat gpt exactamente qué ofreces y pedirle que te ayude a redactarlo de forma profesional y prolija

Especifica muy bien en tu anuncio plazos, garantías y como cubres dichas garantías

Y nada, solo dejando algunas cosillas que me hubiera gustado entender tan pronto entré 😂 disfruta el foro, sé cordial y gentil, es buen lugar aquí

También sé MUY cumplida, en el foro todo se basa en las calificaciones, lo que sea que ofrezcas, cúmplelo en tiempo y forma, evita a toda costa una calificación neutral o negativa.

Cuando publiques tus servicios, elabora tu publicación de la forma más profesional posible, no pongas por ejemplo “ ola soy tal ofrezco servicio de freelancer”

Puedes decirle a chat gpt exactamente qué ofreces y pedirle que te ayude a redactarlo de forma profesional y prolija

Especifica muy bien en tu anuncio plazos, garantías y como cubres dichas garantías

Y nada, solo dejando algunas cosillas que me hubiera gustado entender tan pronto entré 😂 disfruta el foro, sé cordial y gentil, es buen lugar aquí
muchas gracias por tus consejos los aplico