Me Presento como un miembro mas de la comunidad mundial de internet

• Autor Autor GerryStich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerryStich

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un cordial saludo. Me llamo Gerardo Valle. Doblemente inmigrante, pues de niño salí de Colombia y me radique en Venezuela y a raíz de la crisis económica me vine a Ecuador.

Fui técnico en instalaciones de banda ancha en Venezuela en CANTV, docente en Quimica modalidad Educaciónde Adultos, técnico en Recreación y miembro de la Asociación de Scouts de Venezuela desde niño hasta mi último cargo en el 2015 como Jefe de Grupo.

Amante de internet y de las posibilidades que nos brinda para emprender, ser empresario y/o obtener buenas ganancias con trabajo y dedicación.

Conozco de años esta comunidad pero recién hoy me registro, esperando contar con su apoyo y crecer en la misma.

Bienvenido Gerry! yo tambien soy nuevo y he encontrado este foro de gran ayuda!😉

Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad. 😎

Hola, bienvenidos a todos, cumplan las reglas, sean mejores personas, aprendan mucho, lleven un buen entorno en el foro.

Llevo desde 2012 por aquí, así que un veterano les saluda y les desea mucho éxito en los negocios.

Hola, bienvenidos a todos, cumplan las reglas, sean mejores personas, aprendan mucho, lleven un buen entorno en el foro.

Llevo desde 2012 por aquí, así que un veterano les saluda y les desea mucho éxito en los negocios.

Que así sea, y muchas gracias. Un saludo 👋

Atrás