Me presento con mis blogs

• Autor Autor juanec27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad de forobeta me llamo Juan soy de Mexico y soy Lic. en Informática, me dedico al desarrollo de aplicaciones Web y tambien de sitios Web.

He incursionado ya por mas de 6 meses en esto de sacarle jugo a un sitio Web.
Mis primeros 2 Sitios es Enlace eliminado: Un sitio de Tutoriales de Desarrollo Web para Principiantes: Desarrolla sitios completos desde cero utilizando HTML, CSS, Javascript y mucho mas. ¿Otro? si otro del tema pero con la diferencia de que transmito mis conocimientos tales como los he adquirido en la Universidad y con mi experiencia es decir paso a pasito!.

Del mismo modo cree Enlace eliminado: Blog dedicado al entrenamiento de ciclistas de ruta, los entrenamientos para ciclistas que encontraras aquí te ayudaran a mejorar como ciclista de ruta amateur.

Espero poder colaborar activamente en el foro y de entrada espero poder encontrar respuesta a mis dudas respecto a Adsense, e intentado implementarlo pero a los 3 dias me banean, incluso una vez ni puse los scripts de los anuncios e igual me banearon, por eso decidi esperar hasta diciembre a que mis sitios tengan mas contenido para implementar adsense ya que supuse que era la falta y pobreza de contenido era la causa de que banearan, el contenido es original y no tiene nada de ilegal, espero pueda encontrar ayuda a saber de manera concisa que reglas debo respetar para poder sacarle jugo al adsense, por que de verdad que me da miedo llegar hasta diciembre poner los ADS y a los 3 dias ser baneado de nuevo.

Bueno un saludo a todos!

Última edición:
Muy buenos sitios, te felicito.
Bienvenido a Forobeta, ojalá aprendas mucho por acá y también seas de ayuda para los que quieran aprender.
Saludos y nos vemos por el foro ^^

Bienvenido al foro, un saludo 🙂

bienvenido al foro!

bienvenido ! : )

Gracias a todos por la bienvenida! saludos!

bienvenido a forobeta
saludos

Bienvenido y suerte con ambos blogs ^^

Bienvenido!.

Bienvenido al foro