´Me Presento de Nuevo: Soy un Argentino Freelancer

• Autor Autor Arandalandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arandalandia

Arandalandia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De acuerdo... quizás quienes hayan leído mi post anterior se sorprendan de que me refiera a mi mismo como un "freelancer" pues en realidad soy una rara combinación entre un simple trabajador, una persona que tiene conocimientos en muchas áreas diversas, y un freelancer, sí... eso lo define mejor... En fin, te agradezco que estés leyendo esto porque realmente me hace falta una palmadita en la espalda. No comencé en el foro con el pie derecho, pero bueno, aquí estoy, dispuesto a darlo todo.

Sé hacer muchas cosas, pero lo que más me gusta es:

YouTube, vídeos e imágenes en general: Sí, y no me refiero a tener un canal en YouTube, en realidad para mí sería sencillo publicar contenido semanal de temas entretenidos y diversos, pero en mi querida Argentina, somos muy pobres, incluso aquellos que dicen cobrar un sueldo digno, pasan bastantes necesidades, y no quiero explayarme mucho, solo diré, que me encanta YouTube, y si tuviera las herramientas necesarias, seguramente lo haría, ya sabes: un buen ordenador, una cámara digital digna, y un buen micrófono.

Audios y Sonidos en General: ¿Qué puedo decir? Si hay una torre disponible, me pongo dispuesto a observarla y sacarle el máximo potencial, es mi hobby, y si se trata de editar audios, soy prácticamente un experto, aunque también me encantó poder participar de NARRADOR cuando tuve la posibilidad (porque sí, volviendo al tema, aunque no lo creas, quise tener éxito en YouTube con muy pocos recursos, pero me ganó el desgano y la desesperación de no poder tener herramientas adecuadas)

Narrador, y Audio Libros: Me encantan los libros, no soy mucho de los audio libros, prefiero hacerlo a la antigua, pero también me gusta participar de narrador, porque es algo que me entretiene, me hace pensar y me abre la mente

Diseñador WEB: Tuve que aprender esto prácticamente a la fuerza, en Argentina, tenemos algo llamado "Escuela Secundaria Técnica", que se destaca por varios aspectos por sobre las secundarias comunes: Dura más años que una secundaria común, aprendes otras cosas, además de lo básico (como por ejemplo soldadura, carpintería, etc) y sobre todo, lo principal: Si no te destacas en algún ámbito de programación no puedes egresar. Eso me pasó a mi con la programación WEB, html y css también algo de REBECA 2.0 y 3.0

De hecho, esto último me dio la oportunidad de viajar a la Casa Rosada, en Buenos Aires, para conocer a la entonces Presidente Cristina Fernández (año 2012-2013), pero como dije; tuve la posibilidad de hacerlo, más no fue así, porque siempre fui "defensor de la moral" o algo así... ¿Algún filántropo cerca? ¿Te refieres a mí? Sí... (aunque esto tiene también sus ventajas y desventajas) pero siguiendo al tema, no viajé, no conocí a la Presidente, y seguí dedicándome a mis estudios.

Hace una década, eran afortunados aquellos que egresaban de una secundaria técnica, pero hoy en día, es tan menospreciado como alguien que tiene apenas los estudios primario (o EGB 1) finalizados, porque "sin cuña no hay lugar" y bueno, notarán que seguramente parezco hablar a la defensiva, así que me voy a explicar...

Mi País es hermoso, tiene gente buena, pero la corrupción lo está desbordando a diario. Por eso no viajé a conocer a ningún político, por eso siempre defiendo a la gente indefensa, y coloco los derechos de todos sobre una balanza (quizás debería haber estudiado algo que tuviera que ver con el tema) pero bueno, así son las cosas.

Los quiero mucho (y nuevamente perdón; a veces, escribo en primera persona y otras veces en tercera... así soy) muack muack

Última edición por un moderador:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

¡Bienvenido! Estoy segura que en este foro aprenderás mucho y también le sacarás provecho a tus destrezas.
Te deseo la mejor de las suerte💲

Bienvenido qué encuentres lo que buscas

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto estando aquí 🙋🏻‍♂️ Pásate por el FAQ y permisos de forobeta para entrar a la zona de negocios. Saludos

¡Bienvenido! Estoy segura que en este foro aprenderás mucho y también le sacarás provecho a tus destrezas.
Te deseo la mejor de las suerte💲
Gracias, siempre quise conocer a alguien que viva en MIAMI y que hable español <3

Mejor ese mensaje que el anterior 🙂

Rebienvenido!

Mejor ese mensaje que el anterior 🙂

Rebienvenido!
Sí, muchas gracias por su apoyo, he cometido el grave error de pensar que FOROBETA, era solo un foro mas... pero ahora sé que no es así

1638361431760.webp
muack muack

Bienvenido. Al parecer tienes muchas destrezas para explotar.

Atrás