Me presento desde Barcelona

• Autor Autor Deckard75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deckard75

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, Soy Deckard desde Barcelona, un diseñador multimedia de la vieja escuela que lleva unos años experimentando con el e-commerce.
Últimamente estoy dándole bastante caña al javascript porque nunca había hecho nada de programación y lo necesitaba como el comer para el tema de las app para movil que ando muy metido. Hice en 2013 los cursos de google para la certificación de Adwords para varios aspectos de búsquedas, avanzada, red display y móvil, y alguna cosa más, pero nunca he puesto en marcha una campaña.
También he hecho algunos experimentos en Youtube y con productos de Clickbank con resultados varios.😛irate:
Ahora estoy preparando contenido para lanzar mi blog de marketing y diseño mostrando algunas de las cosas que hago. Justo después del verano lo publicaré y me meteré a fondo en este mundo prácticamente a tiempo completo.
Me gustaria que me dierais algun consejo para novatos.

Gracias!🙂

Bienvenido Deckard75, llegas bastante experimentado entonces 🙂

Por suerte llevo muchos años ganando la vida diseñando. Ahora me falta mucho de temas como cpa, linkbuiding, y en realidad toda la parte seo off-page. Estoy planteándome hacer un curso de seo de los que hay por aquí anunciados. Sabes de alguno actualizado?