Me presento desde Cipolletti, Rio Negro, Argentina

• Autor Autor juanmanuelrojascavaliere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmanuelrojascavaliere

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente del foro?

Mi nombre es Juan Manuel Rojas Cavaliere y soy de la Patagonia Argentina. Tengo 24 pero hace varios años que estoy en el tema que nos compete.
Hace algunos meses me mostraron el foro y me interese mucho en el, pero no me registre ni volvi a ingresar. Hoy luego de cierto tiempo lo hago para poder aprender nuevas cosas.

Durante los ultimos años he mantenido varios sitios de internet. Algunos por placer y otros tratando de lograr algun dinero. Sin embargo, durante los dos ultimos años no me he esforzado en absoluto. Espero volver a interesarme como antes y supongo que en esta comunidad voy a contagiarme nuevamente.

Un saludo para todos.
Tomano

Bienvenido Juan Manuel, esperamos que te contagies el animo y nos lo contagies a nosotros tambien. Ya sabemos los altibajos que esto produce en muchas ocasiones.
Suerte con tus proyectos.

Bienvenido al foro brother...

Muchas Gracias
La verdad es que es muy cierto lo que decis. Recuerdo epocas en las que me quemaba las pestañas y otras en las que ya no queria mas nada.

saludos

Bienvenido al foro, recibe un gran saludo desde México 🙂

Gracias Carlos.
Aprovecho para felicitarte por el sitio. Solamente llevo algunos minutos pero se nota que esta ordenado y espero que me sirva mucho.
Juan

Bienvenido al foro!🙂 Espero verte a menudo por aquí ayudando a los foreros y que vuelvas a iniciarte con ganas en el mundo del Internet.

la verdad es que llevo pocos dias y ya me estoy entusiasmando, como cuando recien arrancaba.
me gusta que este todo ordenado y calificado.

juan

Trae manzanas cuando vengas 😀

arre

Bienvenido al foro, pasala bien y lee y aprendé lo mas que puedas antes de intentar "hacer negocios faciles" como hacen varios por acá.