Me presento desde la tierra de Don Quijote

• Autor Autor valsadornin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valsadornin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, escribo desde Ciudad Real, en Castilla La Mancha. Desde las mismas llanuras donde el ingenioso hidalgo Don Quijote vivió todas sus aventuras junto a su fiel escudero Sancho Panza, me presento ante esta comunidad.

Entro a este foro con todo el ánimo por conocer y aprender de sus usuarios.

Yo soy estudiante de ingeniería industrial, me queda poquito para terminar la carrera. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, los deportes, la música, etc. Espero hacer buenas migas por aquí.

Un saludo y gracias por vuestra atención!

Bienvenido a forobeta! :encouragement:

Cuidado con los molinos.

Saludos.

Yo soy estudiante de ingeniería industrial, me queda poquito para terminar la carrera. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, los deportes, la música, etc. Espero hacer buenas migas por aquí.

A mi me gustaria estudiar eso y segun un jefe que tenia decia que yo con los ojos cerrados terminaria esa carrera ya que soy Green Belt avanzado en Lean&Six Sigma. Si ocupas algo de info relacionada con paretos, Fish bone Diagram y cualquier otra de esas cosas te podria ayudar.

Bienvenido al foro!🙂

Bienvenido Valsadornin!!

Quiero mucho a tu tierra, a pesar de ser mexicana, viví algunos años ahí estudiando la universidad.

Suerte y espero que aprendas mucho:ghost:

A mi me gustaria estudiar eso y segun un jefe que tenia decia que yo con los ojos cerrados terminaria esa carrera ya que soy Green Belt avanzado en Lean&Six Sigma. Si ocupas algo de info relacionada con paretos, Fish bone Diagram y cualquier otra de esas cosas te podria ayudar.
Gracias, si algún día necesito una ayuda lo tendré en cuenta.

Gracias a todos por la bienvenida, nos vemos por el foro!

Bienvenido al foro!🙂 Si tienes alguna web o un blog podrías explicar un poco sobre que va.

Bienvenido al foro, pasa y siéntate cómodo 🙂 Estoy seguro que también aprenderemos de ti!

Atrás