Me presento desde Sevilla

• Autor Autor Talega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Talega

Talega

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola familia, pese a que ya tengo varios mensajes en el foro, no me pase para dejar huella en esta sección, porque la verdad no soy de hablar sobre mi, porque principalmente no se que decir 🙂
Soy de Sevilla, como pone en el titulo, técnico superior de programación informática (ADAI) y actualmente cursando un nuevo técnico que implantaron este año y se llama técnico superior en desarrollo de aplicaciones web (DAW). Tengo 27 años, el 17 de agosto cumplo los 28, mi trayectoria en el mundo de las webs es desde el 2000 donde hice mi primera web sobre “warez” con dreamweaver.
Por unos pequeños percances técnicos con los hosting del momento sumado a la perdida de mi padre hizo que me retirase un poco de este mundo, pero desde hace 2 años he vuelto y con más ganas y fuerzas que nunca, me transporto en silla de ruedas y aunque he tenido la oportunidad de hacer practicas en las empresas y tal, me encantaría seguir trabajando para mi y poder montar mi propia empresa en un futuro muy lejano.

No se que poner más, casi os he contado mi vida y ahora que lo releo parece que estoy contando una novela jejeje, llegue a forobeta pues creo que como la mayoría, de casualidad y familia creedme que desde que estoy aquí he aprendido un montón de todos.

Pues nada más aquí me tenéis para lo que necesitéis, ahora, estoy planteándome el trabajar como redactor, tengo experiencia y me adapto rápido a cualquier temática. ¿Cómo lo veis?

Saludos gente. :ciao:

Bienvenido man, ese es el espíritu!

Estaré atento si publicas un hilo de redactor.

Bienvenido! ^^

Bienvenido a forobeta! Éxitos en tu proyecto de redacción!

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido Talega, espero que cumplas tu sueño de montar tu empresa.
Saludos

bienvenido sevillano, buena suerte
espero no estes pasando mucho calor por ahi

Última edición:
Hola Talega! Que alegría encontrar a alguien de por aquí cerca y apasionado a la Informática 🙂
Espero que sigas progresando y montes tu empresa en un futuro NO muy lejano.
Pues ya sabes, a entrar todos los días a ForoBeta, aprender lo máximo con los usuarios tan cualificados que hay por aquí y a trabajar como redactor o programador, ¿por qué no?😀

Y un saludo desde Jerez!!

PD: No olvides pedirle una etiqueta a Carlos Arreola de "Blogger" o "Programador" para que todos puedan saber a qué te dedicas sobre todo🙂 Saludos amigo!

bienvenido amigo, sevillano

Bienvenido AMigo...Espero puesa encontrar toda la Info que necesitas y tambien compartir tus Conocimientos 😉

Uff Sevilla.. que calores de pensarlo.. xD! Bienvenido al foro =) Por cierto, ¿tienes twitter con la misma foto que has colocado en el foro? Es que me suenas xD!

Bienvenido a Forobeta 🙂

Bienvenido. :congrats:

Bienvenido gran trayectoria estoy seguro que tendremos buenos aportes de tu parte =D saludos desde la Hermosa Ciudad de Mexico

Gracias familia por la gran acogida, espero ir conociendo a cada uno poco a poco. A mi gente de Andalucía deciros que me alegra saber que están por aquí y a ver si nos pasamos los correos para estar en contacto. Os mando un saludo.

INeedYou, me enviaste tu la invitacion al Google+, te sueno porque nos tenemos agregados.

Un saludo a todos.

bienbenido, que disfrutes tu estancia aqui

Gracias familia por la gran acogida, espero ir conociendo a cada uno poco a poco. A mi gente de Andalucía deciros que me alegra saber que están por aquí y a ver si nos pasamos los correos para estar en contacto. Os mando un saludo.

INeedYou, me enviaste tu la invitacion al Google+, te sueno porque nos tenemos agregados.

Un saludo a todos.

jajaja que curioso.. xD! entonces tal vez me la pediste por otro foro, la verdad he enviado tantas.. tengo casi 300 contactos en gmail y tenía 7 antes de que naciera Google+.

suerte por estos lugares ^^

INeedYou te la pedi aquí, en forobeta jajaja pero si has mandado 300 invitaciones entiendo que no te acuerdes de mi 🙂 un saludito.