Me presento: diego de DurmiendoAfuera.com

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dieuy

Delta
Como dice el título del hilo, soy diego, autor de DurmiendoAfuera.com

Tuve un tiempo blogeando pero por motivos de estudio y de salud no tenia tiempo, ahora con plena salud y mejor animo vuelvo a la blogosfera con DurmiendoAfuera.com

dA tratara temas como sistemas (tanto libres como no), programacion, curiosidades, noticias y más temas del mismo indole

Si desean pueden agregarme al msn a través de diego@durmiendoafuera.com que los aceptare con gusto y buena onda, tambien pueden agregame a Twitter a través de Enlace eliminado

Cualquier consulta estoy a plena disposición de ustedes.

Bienvenido Diego!

Bienvenido a "el foro" me gusto mucho tu blog es bastante variado, este Tengo un pene gigante, ¿que hago? | Durmiendo Afuera me hizo reir mucho suerte

Bienvenido Diego! Pasatela bien aquí en forobeta!

Pero muchas gracias a todos,
como ya dije, cualquier problema o duda que tengan, a las ordenes.

Bienvenido Diego y ten cuidado, no te vayas a quedar durmiendo afuera uno de esto días 🙂

Bienvenido al foro y suerte con el blog.

Bienvenido 😀 pasala bien 😉

Bienvenido al foro Diego, que la pases bien por aqui 🙂

pero muchas gracias a todos,
que bonito ser recibido por tanta gente

un abrazo y exitos

lo que pasa es que este foro es la cuna de los buenos modales y la perfecta armonia de codiciosos y salvajes bloggers 😛

Saludos!

P.D: bienvenido!!!! 😀

Tenia tiempo que no sabia de ti, bienvenido por aca pana

de nuevo gracias a todos,
el que guste me agrega al MSN -> diego{@}durmiendoafuera.com,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.