Me presento, directamente desde una tierra lejana

• Autor Autor Majora's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majora's

Majora's

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nuevo en el foro y paso por acá para presentarme.

Vengo de la lejana tierra de Termina y una luna gigante me acompaña, pero tranquilos que no se las voy a echar encima 😅. Conozco ForoBeta desde hace algunos años, pero finalmente me animo a dar el salto a la actividad y a aprender nuevas cosas con ustedes.

¿A qué me dedico? Primordialmente, redacto artículos web sobre el mercado móvil, pero me ha apasiona el mundo del internet, criptos, videojuegos y más relacionadas con el mundo tech. Espero encontrarme con una comunidad genial y aquí estoy para ayudarles también en lo que pueda 💪.

que bueno, bienvenido y a seguir aprendiendo

Hola! Bienvenido pues a forobeta! 🎉🥳

Saludos!

Hola! Soy nuevo en el foro y paso por acá para presentarme.

Vengo de la lejana tierra de Termina y una luna gigante me acompaña, pero tranquilos que no se las voy a echar encima 😅. Conozco ForoBeta desde hace algunos años, pero finalmente me animo a dar el salto a la actividad y a aprender nuevas cosas con ustedes.

¿A qué me dedico? Primordialmente, redacto artículos web sobre el mercado móvil, pero me ha apasiona el mundo del internet, criptos, videojuegos y más relacionadas con el mundo tech. Espero encontrarme con una comunidad genial y aquí estoy para ayudarles también en lo que pueda 💪.
Genial amigo, me gusta tu presentación, espero que tengas muchos éxitos aquí y el foro te nutra así como vos compartas y aportes con tus conocimientos que seguro mucho debes de tener! Saludos y éxitos.

Atrás