Me presento en comunidad

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, soy nuevo en el foro por lo que hay muchas que no entiendo, como por ejemplo al querer ver una oferta de reseña me dice que no tengo permisos, trate de buscar si tenia que ver con los rangos o que pero no encontré, les agredecería información de como empezar en forobeta.
Tengo varios blogs, los cuales no pasaré los links por que no se siquiera si puedo hacerlo, ya que esto es solo un presentación, soy argentino, tengo 30 años y espero ser bienvenido en el foro, solo eso.

Saludos a todos.
Atte

Angelvsc

Bienvenido =)

creo que todo lo que buscas esta en las Reglas del Foro

Enlace eliminado

Bienvenido al foro!! Si no me equivoco tienes que ser alfa para poder acceder a la sección de negocios. Es un requisito que parece innecesario, pero creeme, cuando empieces a hacer negocios agradecerás que no cualquiera pueda entrar en esa sección.

Seguro la pasas muy lindo acá, es el mejor foro que existe 😉

Un abrazo!!

Bueno empezamos bien, la respuesta tan rápida ha sido agradable, no en todos los foros te responden tan rápido, me daré una vuelta por las reglas y después seguiré investigando, cuando este seguro de que es lo que hago, empezare a postear por los distintos foros, gracias por la bienvenida y por la ayuda brindada, espero encontrar respuestas a mis preguntas, pero parece que no es difícil encontrarlas con foreros que responden tan rápido.

Edito: bueno ese link que me pasas es la respuesta a mi duda, 30 días y 30 mensajes, así que empezare a postear y esperar un mes para ver todo lo demás. gracias a todos.

Última edición:
Bienvenido al foro n.n, esperemos encuentres en el lo que buscabas.

bienvenidfo a FB angel, saludos!

Bienvenido chico 😀

Bienvenido a FB!!!

Welcome To Paradise :thrasher:

Holaaa!! bienvenido al foro 🙂 ...hay algunas normas que seguir para hacer lo que quieres, pero no son nada del otro mundo, en poco teimpo podras disfrutar de los beneficios 😛

Puedes poner los enlaces de tus blogs en tu firma, asi cuando publicas un tema o respuesta, automaticamente se ven tus enlaces ...lo puedes ver en muchas firmas de los demas usuarios!

Bienvenido al mejor foro, que te la pases genial !

Bienvenido al foro.

Bienvenido Angelvsc, que disfrutes del foro.

Saludos!

Bienvenido a la comunidad 😀

Bienvenido a Forobeta, yo también soy de Argentina ^^ te dejo un saludo y que te la pases bien!