Me presento, hablando sobre coches

• Autor Autor Katsumoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Katsumoto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Aquí un recién aterrizado desde Madrid, España. Tengo un blog sobre coches deportivos, pilotaje, mecánica y frikadas similares, llamado FuelWasters.com.

Esta semana cumple 2 años, y aunque ahora mismo no me va mal, mis visitas están bastante estancadas, mi público no crece desde hace meses, y estoy seguro de que aquí podré aprender cómo llegar a más gente.

Soy un completo ignorante en temas de blogs, seo, hosting, y demás. Lo mío son los coches. Por eso aquí tengo mucho que leer y ponerme al día. Lo siento si de vez en cuando pregunto alguna tontería...

Crear mi blog me ha dado alas. No cobro un duro por ello, pero aprendo cada día un montón cuando me documento para escribir de algo, he conocido gente increíble, me he metido en proyectos alucinantes con ingenieros de carreras, y hasta estoy haciendo entrevistas a personajes legendarios de mi sector. Aunque no consiga más visitas, sólo con eso ha merecido la pena y seguiré intentando que siga siendo así.

En fin, no me enrollo más, un saludo a todos, y ahora me toca leer a saco todo lo que sea de utilidad por aquí (que parece bastante)...

Pues es excelente el contenido de tu blog, solo tendrías que actualizar el diseño y hacer algo de SEO, me parece que estas desperdiciando el talento que tenés para escribir, un abrazo.

Bienvenido, muy bueno tu blog, se nota que sabes de qué hablas y eso cuenta mucho, más vale calidad que cantidad. Como han dicho con un poco de SEO y alguna cosilla más como promocionarte en las redes sociales seguro que te entran muchas más visitas. Si quieres que te eche un cable a nivel principiante mándame un MP y hablamos. Un saludo.

Esta bien chevere, muchos exitos y dale al seo que con esa calidad sera facil

bienvenido y si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme y todo lo que pueda te ayudare 😀

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste mi blog. A la mayoría de la gente que no es un poco freak de los coches se le hace bastante complejo, pero bueno, al final es de lo que entiendo y de lo que puedo aportar, porque para hacerlo generalista e inflarme a visitas ya están las revistas de coches...

Me hace falta ponerme al día de todo: SEO, diseño, etc. Soy un completo ignorante, así que espero ir poco a poco y aprendiendo de vuestros consejos y de vuestras experiencias con cada cosa.

A ver qué sale!!

PD: Para los entendidos de coches, me acaban de conceder entrevista a 3 famosos: Ari Vatanen (Rallyes), Jaime Aleguersuari (Formula 1) y Keiichi Tsuchiya (Drifting). Suma y sigue!!!

Esa es la actitud, que a pesar de no tener conocimientos de SEO y monetizar, la pasion de tener un blog que te interesa escribir te motive a seguir aprendiendo.
Sigue adelante y no te preocupes, eso del SEO y diseño no se aprende de la noche a la mañana, cualquier duda, pregunta, que en forobeta hay expertos de ello =).

Gracias.

Ya estoy cambiando la plantilla por una más moderna y haciendo otros cambios que me habéis recomendado.

Esto me va molando!!

Felicitaciones por tu blog, ante todo le pones pasión, el SEO y otras cositas las aprederas poco a poco, lo esencial: el conocimiento del tema y la calidad en el contenido lo tienes de sobra.. lo otro es simple carpinteria (aunque aveces cuesta un tanto) ... por cierto felicitaciones por las entrevistas!

Bienvenido, suerte con el blog, esta muy bonito, con buen contenido. Saludos!

Pues como te han dicho antes a nivel de contenido el blog me parece sensacional. Tienes que darle una vuelta al diseño porque resulta muy incómodo de leer, el problema yo creo que está en el color de los bloques. Busca un diseño mas ligero y con menos contrastes de color. La cabecera del blog es demasiado grande, ten en cuenta que en un monitor normal una cabecera así se está "comiendo" casi un tercio del area visual que tienes al abrir la web si aportar nada de información, yo la reduciría bastante. Como se que ya estás trabajando en ello seguro que te queda fenomenal.

Yo tengo una web dedicada al simracing o simulación de conducción (simgadgets.net) con una comunidad de frikis fanáticos de los coches. Cuando tengas listo el nuevo diseño prepara un banner de 200x50 y te lo pongo en la portada, a ver si te mandamos así alguna visita.

Contacta conmigo para lo que necesites.

Bienvenido hermano, suerte con tus proyectos

Gracias!!

Simgadgets: Estoy haciendo cambios en la plantilla como sabes. El banner de arriba lo quería grande, en el ambiente racing agradecen bastante las fotos y estas cosas, y aunque la nueva la he reducido un poco, sigue siendo el tema principal. En muchos blogs de referencia tipo Jalopnik, StanceWorks y otros, hacen cosas similares. He cambiado todos los colores, lo he simplificado bastante, y estoy lavando la cara a todo. Lo estoy probando aquí, decidme cómo lo veis...

no me gusta el dominio,pero el blog se ve currado,suerte!

Hola bienvenido de parte de otro nuevo, se ve muy entretenido tu blog, y es verdad se aprende mucho de los comentarios de los lectores q nos visitan, tendre q retomar el tema de un blog personal en realidad se pasa entretenidlo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Hola bienvenido de parte de otro nuevo, se ve muy entretenido tu blog, y es verdad se aprende mucho de los comentarios de los lectores q nos visitan, tendre q retomar el tema de un blog personal en realidad se pasa entretenidlo

Bienvenido a tí tambien!

Yo más que con los comentarios, aprendo documentándome antes de publicar sobre un tema. En mi caso hay mecánicos e ingenieros leyendo mi blog, y si me inventara algo o hablara de algun asunto técnico sin saber bien lo que digo, me lincharían. Por eos me tengo que "estudiar" bien cada tema antes de escribir ningún manual o similar, pero como es mi pasión, lo hago encantado!

no me gusta el dominio,pero el blog se ve currado,suerte!

No entiendo bien a qué te refieres. El dominio? No tiene mucho misterio, no? Fuelwasters.com?

Hola,

Me gusta más tu nuevo diseño, se ve más limpio, más trabajado, más profesional, aunque soy enemigo de los colores oscuros para webs pero este diseño en particular me gusta y al parecer no cansa la vista.

Buen contenido, ¿piensas monetizar tu blog?

Saludos y suerte con tu blog.

Sinceramente la mejora en el diseño ha sido sustancial, personalmente me gusta mucho. Buen trabajo!!!

Sinceramente la mejora en el diseño ha sido sustancial, personalmente me gusta mucho. Buen trabajo!!!

Gracias, aún sigo puliendo cosas, pero es que es mucho tiempo. Suma el tiempo que dedicas a aspectos técnicos de web, y el que inviertes en el contenido: Ir a probar un coche, ir al taller a mancharte de grasa y documentar tus inventos con tu coche, pelear una entrevista con un piloto, ir a un circuito a correr con unos tíos... Mola, pero es demasiado tiempo para una afición que NO te da de comer.

Buen contenido, ¿piensas monetizar tu blog?
Saludos y suerte con tu blog.

Pues de momento no pensaba monetizar, porque para las pocas visitas que tengo ahora, ponerles publi a los pocos lectores fieles, a cambio de ganar 7 euros al año, no me parece justo.

Pero cuando la cosa despunte un poco, será necesario monetizar para cubrir gastos. Mi tema (coches) es MUY costoso de hacer bien. Yo ahora no puedo ir a hacer una prueba de un deportivo de ensueño, porque implica desplazarme 400 km, comer allí, invitar al dueño para darle las gracias por dejarme hacer la prueba de su coche, y de paso pagar la gasolina de la prueba de un Nissan GTR que puede consumir más de 70 litros a los 100 Km. Echa cuentas... Si quieres ir a lo fácil, y copiar notas de prensa, perfecto, no aportas una mierda a naide, pero ahí estas, como hacen muchos. Yo para eso no invierto un tiempo que no tengo.

En cambio hace tiempo, por 200 euros pelaos, conseguí que un fabricante inglés de deportivos artesanales nos invitara de visita a su factoría, y a probar el coche en un circuito mítico. Vuelo barato en el día, coche barato de alquiler para moverte por Londres, y una pizza. A cambio de una prueba de ensueño y una experiencia inolvidable, vale la pena. Es lo bueno de hacer un blog de lo que más te gusta, que vives cosas inolvidables, y por mucho tiempo que parezca que has perdido, compensa la experiencia.

Realmente lo facil es copiar y pegar lo que se escribe en otras webs, no es habitual encontrar a alguien que se involucre como lo haces tú así que espero que tengas mucha suerte y que el número de visitas sea proporcional al esfuerzo que estás haciendo. Con pocas visitras no es facil monetizar un blog pero tiempo al tiempo.

Atrás