Me presento nuevamente

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Me presento nuevamente, creo que es lo más apropiado después de 5 años desde que me presenté por primera vez en el foro y unos dos o tres años de inactividad. ¡He crecido! Nuevamente: soy de Medellín, Colombia. Estoy comenzando mis estudios de Arquitectura (voy a entrar al segundo semestre). Hablando de lo que puedo hacer acá: me gusta redactar, lo hice por mucho tiempo, el último blog donde colaboré fue PuntoGeek.com. En una empresa de asesoría TIC me desempeñé como blogger y social media manager, nada fuera de lo convencional, una muy buena experiencia. También hice algunos diseños de banners y logotipos para sitios web, ahora estoy más diseñando parques y construcciones más abstractas (correspondientes al nivel del primer semestre de la carrera).

Espero conocer a muchos de ustedes en futuros negocios, lo que quiero ahora es trabajar como redactor para mantener algunos de mis hobbies. Ah y si en cuatro o cinco años necesitan una casa a su gusto, ¡también!

Saludos!

Bienvenido amigo, espero en algún momento contratar tus servicios como redactor, también me interesa una casa ( pero no de momento )
Una vez mas bienvenido! :encouragement:

Hola amigo, bienvenido nuevamente, veo que somos colegas también me encuentro en el gremio de la construcción, si necesitas algo puedo ayudarte 😀

yo te recuerdo, bienvenido