Me presento por fin.

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Me diran maleducado, pero llevo mas de un año en el foro y no me había presentado. I'm sorry

Bueno, en todas los lugares que me registro siempre lo hago como Radick, pero hace un año que me registre en forobeta ya existía ese usuario que no se quien es porque nunca lo he visto participar en el foro. Como ya existía me tocó usar otro que se me ocurrio, entonces le dí vuelta a mi nombre mario lemos y me salió oiramsomel que parece nombre de terrorista pero bueno...

Soy de una ciudad pequeña al sur de Colombia que se llama Popayán pero vivo en Cali desde el '94. Soy ingeniero Informático y trabajo como analista de BD desde hace 5 años y empesé con los blogs en el 2008 con sitio de tutoriales en Photoshop, del que me fuí desligando poco a poco por falta de tiempo.

Uds dirán por qué un año y tan pocos mensajes, pues porque dejé de visitar forobeta un buen tiempo, pero ahora estoy tratando de participar un poco mas. Bueno eso es todo acerca de mi. Un gusto estar en Forobeta.

Pues rebienvenido.

Bienvenido!!

Bienvenido de nuevo entonces!

Bienvenido 😉

bienvenido nuevamente a FB! - parte 2

Bienvenido y mucho éxito, obviamente ya tienes ideal del sitio, por lo que no tendras tantos problemas, para ubicarte en lo q más te interesa.!

bienvenido! mucha suerte en este viaje!

Atrás