Me presento! Quiero aprender mucho, soy altamente curiosa.

• Autor Autor Magic16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magic16

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombre es Gabriela, resido en Argentina, siempre he tenido el sueño de obtener dinero trabajando desde la red, en estos momentos hemos comenzado a invertir unas monedas en algunas revshare, este modelo de negocio como muchos saben es inestable e implica un riesgo constante, y siempre se trata más que de ganar unos dólares de no perder la mínima inversión que se ha depositado, es una vía de experimentar cuando se puede. No es algo para confiar, hay que informarse mucho al respecto.

Me encanta aprender, tiempo atrás hice algunas pruebas para ver cómo es tener una página web, pruebas que he realizado instalando en un servidor local de mi computadora, pasaron los momentos y no lo desarrollé por completo.

Me parece que entrar al mundo de los negocios online implica determinación, coraje, audacia, ganas, y elegir las alternativas que más nos atraigan.

Confieso que las técnicas o procedimientos back hat me encantan, cuándo sobre todo observo que muchos usuarios encuentran esas aplicaciones beneficiosas pero sin que ello implique estafa a otros usuarios, por allí sea alguien que lleve alguna vez algunos de estos condimentos a mi experiencia.

Les cuento que estuve trabajando con las llamadas PTC, es un sacrificio grande y no es rentable, también me introducí en las encuestas remuneradas, y haciendo la conexión con VPS para que el trabajo sea mejor pago, les digo la verdad de estar inscripta en las más reconocidas empresas encuestadoras de US, a mi bandeja de entrada me llegan encuestas de $1 o $0.50. Esas promesas que se puede hacer mensual más de $600 dólares no lo creo, y cada una implica mucho tiempo y alta concentración.

Ahora voy a estar redefiniendo y detectar según mis preferencias y habilidades hacia dónde ir en este universo tan gigantesco de las ganancias online, definitivamente quiero un sueldo de mi trabajo en la red, aprenderé todo lo que más me interese en este fantástico lugar de habla hispana, es un privilegio contar con un sitio cómo Forobeta, tiene un destacado prestigio, gracias por la posibilidad de poder participar, gracias por leerme.

Gracias a la Administración.

Un abrazo, hasta luego.

creo q tienes mucha razón, o por lo mínimo comparto en q realizando las encuestas no se puede ganar lo q anuncian, o todavía no e encontrado la manera u con las buenas empresas para conseguirlo.

saludos

Muy bien, bienvenida.

Gracias compañeros, buena vida a todos!

Bienvenida Gabriela.

Me ha encantado tu presentación. A ver si algún día coincidimos en algún negocio (una clase, por ejemplo 🙄) :encouragement:

Feliz miércoles.

Hola, buenas tardes {hora peninsular} bienvenida al foro.

Hola y mucho gusto,

Da gusto conocer a gente que este interesada de verdad en aprender, por aqui tienes a alguien que para lo que necesites de configuracion de servidor para tu web y para programacion. Eso si de diseño no me preguntes, jejeje.

Un saludo

Perfecto ahí estamos! :encouragement: Gracias!

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Fantástico, gracias por sus palabras. Nos encontramos, feliz día.
:encouragement::star2:

Muy buena presentación, Espero te vaya de maravilla, Saludos!

:star2: Gracias Julio! Sea maravilloso su mundo.
Saludos! :encouragement:

No te emociones, calmada en lo que entras... curiosidad es lo que te hará grande. Éxitos en este camino.

Hola bienvenida, solo para aclarar aqui no encontraras mucho de ptcs o encuestas, pero si otras formas de ganar dinero como adsense, youtube, facebook,etc , si le tienes paciencia y dedicacion tendras muy buenos resultados, ahora que te inicias puede que no encuentres mucho contenido pero conforme pase el tiempo y tengas el minimo de mensajes podras realizar negocios con varios de nosotros. Te deseo suerte :encouragement:

bienvenida ojala que encuentres una segunda casa aca como yo la encontré
saludos y suerte

No te emociones, calmada en lo que entras... curiosidad es lo que te hará grande. Éxitos en este camino.

Agradezco su comentario, saludos 😉 Paso a paso, así será mejor.

- - - Actualizado - - -

Gracias, claro que sí! Saludos :drunk:

- - - Actualizado - - -

Hola, le doy gracias por ésta retroalimentación especial en mis inicios, contenta de estar ya hablando en ForoBeta junto a personas maravillosas! Buenos y prósperos negocios, adelante! :encouragement::drunk:

Bienvenida, aquí encontrarás personas con diferentes talentos y áreas de trabajo, basta con exponer tus dudas y seguro mas de uno buscará compartir sus conocimientos contigo y espero tu estancia en el foro sea favorable 😀

Gracias por su bienvenida, será super favorable interactuar en este gran Foro. :star2::encouragement:

Que buena presentación 😛7:

Encarecidamente te recomiendo la sección de tutoriales, hay muy buen contenido allí, puede que te llegue a suceder como a mi, cuando llegue aquí por primera vez me fui corriendo a la sección de tutoriales (reviviendo temas que nadie comentaba desde el 2013-2014).

Oh sin olvidar que con cada tutorial me sentía así:

[video]http://giphy.com/gifs/tim-and-eric-mind-blown-EldfH1VJdbrwY[/video]

Bienvenida al Foro, es muy cierto lo que dices, las promesas son muchas sin embargo para lograr las metas que ellos prometen es casi imposible. El trabajo por internet requiere de mucha disciplina, organización y perseverancia. Busca todo en lo que seas muy buena y seguro que armaras algún proyecto que te brinde los frutos necesarios. Un saludo y mucho éxito

Bienvenida y esperemos que te ayude bastante toda la información que hay aqui y saludos

:encouragement::drunk: Hola, gracias por su indicación, es cierto hay tesoros escondidos en los tutoriales, varios puntos muy efectivos para aprender y trabajar. Un gran saludo!

- - - Actualizado - - -

Gracias por su bienvenida, muy sabios sus consejos! :encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

:drunk: Gracias, va a ser muy bueno estar aquí.