Me presento, saludos a todos

• Autor Autor Willy94rs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willy94rs

Willy94rs

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, Saludos mi nombre William soy de Venezuela y soy graduado de Ingeniero en sistema, actualmente trabajo en una empresa naviera como administrador de equipos de computación, en mis tiempos libre me he dedicado a la edición de videos cortos para redes sociales como Tiktok e Instagram.

Servicios que ofrezco:​

• Edición de videos cortos (30-60seg)
  • Edición de videos largos
  • Creación de videos con motion graphics
  • Videos libres de copyright listo para subir a tus redes sociales

Además, poseo conocimientos de programación en lenguajes como Java, Python, Kotlin y C++, estoy disponible para trabajos remotos en cualquiera de estos dos ámbitos, tambien estoy a disposición para cualquier consulta, agradezco su tiempo y atención.

Saludos!

Me especializo

Bienvenido al foro William!

¡Hola, Saludos mi nombre William soy de Venezuela y soy graduado de Ingeniero en sistema, actualmente trabajo en una empresa naviera como administrador de equipos de computación, en mis tiempos libre me he dedicado a la edición de videos cortos para redes sociales como Tiktok e Instagram.

Servicios que ofrezco:​

• Edición de videos cortos (30-60seg)
  • Edición de videos largos
  • Creación de videos con motion graphics
  • Videos libres de copyright listo para subir a tus redes sociales

Además, poseo conocimientos de programación en lenguajes como Java, Python, Kotlin y C++, estoy disponible para trabajos remotos en cualquiera de estos dos ámbitos, tambien estoy a disposición para cualquier consulta, agradezco su tiempo y atención.

Saludos!

Me especializo
Saludos bro bienvenido

Gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido a forobeta compañero! 🥳🎉

Bienvenido 🙂

Gracias a todos.

Atrás