No lo digo para ganar una charla jajaja. Te traicionó tu subconsciente.. Muy típico de un ser humano con tremendo ego como tienes tu.
JAjaja, bueno... primero creo que en la vida alguien te trató muy mal y cuando te topas con alguien que actua de determinada manera, se te salta la cadena. Jajja. Debería de hacerlo ver porque reaccionas de manera violenta amigo, y esto te puede traer problemas a futuro.
En fin... al decir que no lo digo para ganar una charla, lo digo porque es literal, no se trata de ganar una charla, se trata de que te estoy comprobando que 2+2 es cuatro... contrario sería si te digo que 3+2 es cuatro y quiero ganar la charla a toda costa.
No se trata de ego... se trata de alguien que afirma algo incorrecto y simplemente puse pruebas claras sobre experiencias vividas por otros usuarios aquí. Si te molesta q alguien afirme algo y como si fuera poco lo afirme con pruebas, entonces creo que yo no soy el que tiene problemas...
Al principio lo hiciste para ser negativo, luego ya lo transformaste en algo personal porque no puedes tolerar que no tengas la razón
Negativo??? Al contrario... lo dije enojado con la actualidad comercial del foro... tu sabes que aquí los usuarios se han estado quejando y se han creado charlas sobre ese tema? Si te hubieras tomado la molestia en leer, te abrías dado cuenta que hablo de la misma manera en ese hilo y no recibí ninguna creítica de ninguna persona con problemas emocionales.
Soy el primer BeatMaker, NO, aquí no se explota ese campo, no porque el mercado sobre esa rama artistica es una porqueriá, y está comprobado. Q vez de negativo en eso? Es la realidad y si fueras un poco más inteligente, te darías cuenta que vale q te digan eso mil veces antes de que te hagan perder tiempo sin generar ni un solo ingreso.
Se que tienes buenas intenciones, pero ignoras muchas cosas (O mejor dicho, ignoras todas las cosas que yo, el dios supremo de la razón te estoy presentando), así que estas equivocado por mas buenas intenciones que tienes
Sin duda alguna tuviste q convivir con una persona súper tóxica en tu vida como para hacerme ese planteo... como te dije... tienes que ser muy bruto si preguntas si aquí se pueden hacer negocios, alguien te dice que no es el lugar correcto y tu te enojas y encima lo tratas mal...
insisto... trata con un professional esa bronca que guardas allí... te hará mal con el paso del tiempo.
Jajajaja amigo pobre loco eres, deja a la gente vivir su vida en paz, si no tienes nada bueno que decir vete pa tu casa
Repito... si alguien te dice donde tendrás más éxito haciendo un negocio (porque le dije,,, ve a fiverr antes q aquí) y tu lo tomas a mal... entonces eres bastante cabezota... como q algo no funciona... y eso de deja vivir a la gente en paz... sin duda alguna has estado con alguien que te ha hecho las mil y una...
Aquí nadie le dice que tiene que hacer o no... simplemente debatimos si es un buen lugar para ofrecer un servicio y yo dije y afirme con pruebas que no... ahora... si tu te enojas porque estás golpeado emocionalmente y no toleras cosas que te marcaron en un pasado... eso ya es problema tuyo amigo...
Saludos y suerte con eso...