Caballero, muy buen día, bienvenido al área de trabajo, te estrecho fuertemente la mano 😉
También me dedico al área de locución, como profesional te puedo dar algunos consejos en buena fé
No somos competencia sino compañeros de trabajo.
Mejora tu dicción ( Vocaliza mejor, mueve los labios ¡Anda haz muecas y exprésate! nadie te está viendo ) 😉
Controla tu respiración ( Toma tragos de aire bastante grandes para que hagas la menor cantidad de pausas al hablar, si lo haces hablarás con el mismo tono siempre y sonará muy bien, las respiraciones profundas que harás luego luego podrás quitarlas en la edición, los recortes en la edición son muy importantes )
Ecualiza tu voz ( Hay tutoriales en YouTube para ecualizar la voz desde el móvil, si tienes un computador aún mejor ( Desde audacity )
Graba siempre en calidad Wav, puedes hacerlo desde el móvil con aplicaciones como Waveditor.
Si quieres puedes checar mi demo e intentar guiarte ( No me imites, cada persona tiene su propio tono de voz, así que si lo intentas no te quedará igual, pero si que te puedes guiar para aprender a expresarte en ciertas pausas o palabras.
Nuevamente, bienvenido, espero te vaya muy bien.