Me presento soy nuevo miembro

• Autor Autor Vrianbest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vrianbest

Vrianbest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los de la comunidad
Soy nuevo miembro del grupo,
técnico en programación de software. Colombiano y quisiera empezar a generar algo de dinero con adsense anterior mente lo he intentado pero por falta de conocimiento decidí pausar.
ahora quiero volver a retomarlo aún tengo la cuenta con 6 dólar el dominio de la web que tenía expiró quisiera recibir ayuda, no importa si toca pagar cuento con algo de dinero para invertir.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Buenas a todos los de la comunidad
Soy nuevo miembro del grupo,
técnico en programación de software. Colombiano y quisiera empezar a generar algo de dinero con adsense anterior mente lo he intentado pero por falta de conocimiento decidí pausar.
ahora quiero volver a retomarlo aún tengo la cuenta con 6 dólar el dominio de la web que tenía expiró quisiera recibir ayuda, no importa si toca pagar cuento con algo de dinero para invertir.
Buenas tardes

Primero que todo bienvenido al foro estoy seguro que encontraras alguien que te ayude en eso ya que hay muchos usuarios que utilizan esa forma de monetización, por mi parte solo puedo brindar ayuda limitada en desarrollo web en lo que cabe HTML, CSSS(SCSS) aun me falta embarcarme en JS pero en su momento lo dominare, si llegas a tener un problemas con algo de lo escrito anteriormente te puedo ayudar sin costo alguno.

Muchas gracias tendré en cuenta tu ofrecimiento

Bienvenido 🙂

Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido a Forobeta!