Me presento y doy a conocer nuestro blog

• Autor Autor alrora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alrora

alrora

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en Forobeta y me he unido a esta gran comunidad donde veo que hay mucho conocimiento y recursos para todos los que nos dedicamos a la informática, internet y desarrollo web.

Un placer poder unirme a esta comunidad.

Como el post va de presentaciones pues me gustaría dar a conocer dos de los blogs que gestionamos hace ya tiempo:

- Blog sobre noticias de tecnologia e informática: Noticias Tecnologicas - Noticias Tecnologia - Noticias de Tecnología
- Blog / Medio online sobre noticias empresariales: Diario economico y empresarial de la zona del Moncayo.

Saludos para tod@s!

Bienvenido! :star2: Me parece excelente tu pagina de noticias tecnológicas, buen contenido y optimo.. Saludos!

Hola, bienvenido! excelente me encanta, eres una persona más de la que enriquecerá este foro. :encouragement:

Me parece excelente esta iniciativa.

Bienvenido, esperamos que puedas aprender mucho y aportarnos aún mas... Pero los blogs los presentas mejor en las secciones que hay para ello...saludos

Bienvenido amigo suerte en el foro aca estamos para ayudarnos 🙂 :encouragement:

WoW gracias por tu respuesta 😉

- - - Actualizado - - -

muchas gracias!! esa es mi idea... cuando saquemos tiempo pasarnos por aquí aportar y recibir información de calidad. gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Ups, pues perdón... pensaba que era aquí el lugar .. ponía presenta tu blog y demás pues eso hecho como usuario "novato"

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!! igualmente

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!!!

Esta muy linda la página y me gusto el contenido, como sugerencia: en la versión móvil el logo está por encima de las líneas del menú, trata de ajustar el largo del logo de tal manera que queden separados y no uno encima de otro, de lo demás todo muy bien, suerte en el proyecto.

Bienvenido!
Me gusta el diseño de clusters de tu web.
Espero que aprendas tanto como yo . Esto es una fuente inagotable de conocimiento 🙂

Muchas gracias por tu sugerencia! la he aplicado y mejorado para optimizar la navegación móvil.

Gracias por tu aporte!!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a ti también!

Espero aprender mucho si por este foro 😉

Gracias por tu visto bueno a nuestro blog 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos para mis páginas, alguno ya esta puesto en marcha 😉

Gracias compañeros

Excelente tu pagina amigo, hay algunos articulos que deberian llevar imagenes, pero sin duda esta excelente esa web