Me presento y espero poder aportar lo que se (y aprender mucho de vosotros)

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord

Gamma
Hola,

llevo unos pocos años en este de ganar dinero por internet, y la verdad es que en pocos foros me he registrado, pero este me parece diferente y leo cosas que en otros me ha costado encontrar 🙂

La verdad es que me siento orgulloso de lo que he podido conseguir en estos años. Empecé desde 0 sin saber absolutamente nada y, después de mucho trabajo, he podido obtener unos ingresos medio decentes que me ayudan a vivir.

Espero poder ayudar a gente que esté empezando, así como aprender de muchos de vosotros cosas que desconozco, pues veo que el nivel está bastante alto, y eso es algo que me gusta.

Os deseo a todos lo mejor y muchos ingresos con vuestras webs.

Nos vemos por aquí 🙂

Bienvenido al foro y de paso pregunto lo mismo que el anterior ^^

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, esperamos que no todo sea ganar dinero.

Gracias a todos por vuestra bienvenida 🙂

Las páginas "serias" me gustaría mantenerlas por ahora en el anonimato, pero si que os puedo adelantar 2 proyectos que estoy empezando ahora mismo.

Uno se trata de Funcionario de prisiones | Oposiciones a funcionario (trata sobre los pasos a seguir para aprobar una oposición, aunque está todavía en pañales) y otro es Curso Belleza (una web que trata sobre trucos de belleza y que empecé relativamente hace poco).

No os creáis que tengo grandes sitios. Algunos rozan las 200 visitas diarias, y otros superan las 5000 visitas al día, pero espero que algún día puedan ser 50.000 o más 😛

Bienvenido tio.... saludos desde Lima.

Bienvenido Lord

Bienvenido al Foro , Ojalá que la pases bien 😛

Saludos!

PD: por lo de oposiciones supongo que serás español 😛 nunca entendí que significa eso... xDD

Bienvenido hermano que la pases de lo mejor.

Gracias de nuevo por vuestra bienvenida. Se nota mucho el buen compañerismo que ronda por este foro 😉

Bienvenido al Foro , Ojalá que la pases bien 😛

Saludos!

PD: por lo de oposiciones supongo que serás español 😛 nunca entendí que significa eso... xDD

Efectivamente, soy español y, aparte de mis negocios por internet, estoy opositando para funcionario. Cuando el Estado saca plazas para trabajar para él, los aspirantes "opositan" entre ellos, aportando méritos, nota del examen, etc, de ahí el nombre 🙂

Saludos a tod@s!

Bienvenido al mundo bloggeril!! ...quedé en las mismas, no entendí ni papa jajaja ....por eso no soy politico jeje 😛

Gracias de nuevo por vuestra bienvenida. Se nota mucho el buen compañerismo que ronda por este foro 😉

Efectivamente, soy español y, aparte de mis negocios por internet, estoy opositando para funcionario. Cuando el Estado saca plazas para trabajar para él, los aspirantes "opositan" entre ellos, aportando méritos, nota del examen, etc, de ahí el nombre 🙂

Saludos a tod@s!

En síntesis: ¿Eres político, cierto? Si es así procura arreglar ciertas cosas en torno a Paypal u_u

Un gusto que estés en este nuestro foro ...

En síntesis: ¿Eres político, cierto? Si es así procura arreglar ciertas cosas en torno a Paypal u_u

Noooooo, Dios me libre de ser político. Es verdad que el Presidente del Gobierno es político y a la vez funcionario, pero no tiene que ir íntimamente ligados.

Por ejemplo, el médico del centro de salud es funcionario pero no político. Como él, hay mil categorías (enfermeros, jueces, administrativos, policia, bomberos ...).

Aún así, apunto lo de Paypal para cuando sea el medio-amo de internet :rolleyes2:

Gracias de nuevo por vuestra bienvenida 😉

Hola Lord, yo también soy de España, así que me quedó muy claro el tema de las oposiciones...jaja, "oposiciones"...alegría para unos y pesadilla para otros. Suerte con ellas y Bienvenido al Foro!!! 🙂

Atrás