Me presento y me gustaría unos consejos!.

• Autor Autor antoniohr_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antoniohr_22

antoniohr_22

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me presento, hace un par de días conocí este foro por un vídeo de youtube, no he publicado nada, ni he presentado interés por alguna oferta, por ahora solo me dedico a ver como funciona la web, como es la interacción entre todos los miembros y cuales son sus reglas, siento que es bastante importante saber todo eso antes de comenzar a interactuar con esta comunidad. Los que llevan tiempo acá, que consejo o que reglas es fundamental en este foro?, como mantener un buen perfil? (vi que hay personas con puntos negativos). Yo soy programador junior por lo cual me iré por esa zona del foro, se puede destacar y/o conseguir ofertas de trabajo sin la necesidad de pagar el vip?, muchas gracias de antemano!.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola amigo, bienvenido al foro, aquí encontrarás mucha ayuda a la hora de trabajar en tus proyectos.

Una pregunta, gracias a q video conociste el foro?

Te recomiendo revisar el faq y las reglas del foro, bienvenido

Hola amigo, bienvenido al foro, aquí encontrarás mucha ayuda a la hora de trabajar en tus proyectos.

Una pregunta, gracias a q video conociste el foro?