Me presento y me gustaría unos consejos!.

• Autor Autor antoniohr_22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antoniohr_22

antoniohr_22

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me presento, hace un par de días conocí este foro por un vídeo de youtube, no he publicado nada, ni he presentado interés por alguna oferta, por ahora solo me dedico a ver como funciona la web, como es la interacción entre todos los miembros y cuales son sus reglas, siento que es bastante importante saber todo eso antes de comenzar a interactuar con esta comunidad. Los que llevan tiempo acá, que consejo o que reglas es fundamental en este foro?, como mantener un buen perfil? (vi que hay personas con puntos negativos). Yo soy programador junior por lo cual me iré por esa zona del foro, se puede destacar y/o conseguir ofertas de trabajo sin la necesidad de pagar el vip?, muchas gracias de antemano!.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola amigo, bienvenido al foro, aquí encontrarás mucha ayuda a la hora de trabajar en tus proyectos.

Una pregunta, gracias a q video conociste el foro?

Te recomiendo revisar el faq y las reglas del foro, bienvenido

Hola amigo, bienvenido al foro, aquí encontrarás mucha ayuda a la hora de trabajar en tus proyectos.

Una pregunta, gracias a q video conociste el foro?
El canal se llama lord draugr, es un periodista que se encarga en investigar estafas y exponerlas. En un video estaba siguiendo las instrucciones de esos cursos falsos de como hacerte millonario a través de youtube con canales automatizados, las indicaciones decían que tenia que buscar mano de obra barata donde pagara que si 1$ a freelancers y ahi accede a esta pagina. A claro que el, al final del vídeo, les hizo un pago muy bueno a quien contrato por acá, te recomiendo bastante su canal.

El canal se llama lord draugr, es un periodista que se encarga en investigar estafas y exponerlas. En un video estaba siguiendo las instrucciones de esos cursos falsos de como hacerte millonario a través de youtube con canales automatizados, las indicaciones decían que tenia que buscar mano de obra barata donde pagara que si 1$ a freelancers y ahi accede a esta pagina. A claro que el, al final del vídeo, les hizo un pago muy bueno a quien contrato por acá, te recomiendo bastante su canal.
Ah si... ja. El video q todos miran y luego vienen para hacerse millonarios en forobeta. Ja. Es muy gracioso, salió ese video y tenías un chorro de gente buscando guinistas a 1 usd, locutores a 2 y editores a 3 jaajja

Ah si... ja. El video q todos miran y luego vienen para hacerse millonarios en forobeta. Ja. Es muy gracioso, salió ese video y tenías un chorro de gente buscando guinistas a 1 usd, locutores a 2 y editores a 3 jaajja
jajaja es curioso que a la gente se le dice una cosa y hace todo lo contrario, porque justamente el hizo el video para desmentir eso y que no puedes estar ofreciendo un dolar por trabajo, que ademas es poco probable que sea rentable por diferentes razones, pero la gente solo vio que alguien acepto un dolar y bueno se vinieron para aca.

jajaja es curioso que a la gente se le dice una cosa y hace todo lo contrario, porque justamente el hizo el video para desmentir eso y que no puedes estar ofreciendo un dolar por trabajo, que ademas es poco probable que sea rentable por diferentes razones, pero la gente solo vio que alguien acepto un dolar y bueno se vinieron para aca.

Ja si. Yo he estado hablando con uno y hasta discutimos un poco, pero lo q pasa es q hay algunos "empresarios" muy furiosos mirando videos en YT y luego salen a comerse el múndo... para q veas lo que me decía uno de ellos al comentarle q un video no se edita en menos de diez minutos como decía él.

En fin esto demuestra tu ineptitud e ignorancia de lo que es el mundo real.
No creo que puedas rebatir esto con ningun otro argumento logico porque como ves tenia razon desde el principio de que la mayoria de gente consigue videos completos por menos de los 10$. Te guste, lo aceptes o no, las cosas funcionan así y a ver si te das cuenta y dejas de ir de roobin hood comunista por la vida JAAJAJAA.
Te saludo desde la cima del exito capitán!

Si me dejara aconsejar por ignorantes como tú, acabaría pagando 10 veces de lo que realmente cuesta un trabajo.
Te guste o no, ESTO ES EL MERCADO AMIGO!

Lo más gracioso de todo es q a este amigo, por lo menos aquí no armó un equípo de trabajo como decía él. Según él, estaba en una comunidad de youtubers en donde le hacían videos a menos de diez usd.

Hablaba tantas tonteras el niño que me hizo reír como dos días.

En fin, esto es internet y por supuesto te encuentras con cualquier cosa. Es así

Ja si. Yo he estado hablando con uno y hasta discutimos un poco, pero lo q pasa es q hay algunos "empresarios" muy furiosos mirando videos en YT y luego salen a comerse el múndo... para q veas lo que me decía uno de ellos al comentarle q un video no se edita en menos de diez minutos como decía él.

Lo más gracioso de todo es q a este amigo, por lo menos aquí no armó un equípo de trabajo como decía él. Según él, estaba en una comunidad de youtubers en donde le hacían videos a menos de diez usd.

Hablaba tantas tonteras el niño que me hizo reír como dos días.

En fin, esto es internet y por supuesto te encuentras con cualquier cosa. Es así
Hace años me di cuenta que acá uno no se debe tomar en serio nada, ni perder mucho el tiempo, consumir lo que nos gusta y si algo no nos gusta simplemente irse sin dar explicación, es mucho mejor la verdad, internet es una herramienta increible pero la vida esta afuera y por suerte es así!.

Atrás