Me presento y need opinión sobre diseño web de lugares de Galicia (pagespeed >90)

• Autor Autor noticiasvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticiasvs

noticiasvs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

mi nombre es Diego y soy programador, no soy nuevo en el foro aunque ya que no me presenté en su momento, aprovecho para hacerlo ahora y enseñaros mi web: qué ver en Galicia, la hice totalmente a mano sin ningún cms, ni framework. Creo que la tengo bien optimizada, pero me da miedo que igual de tan simple que la hice se vea cutre o fea, ¿Qué opináis? ¿Os carga bien? También a poder ser, si véis la versión móvil o desktop, la tengo en un hosting compartido =/

Un saludo betas

Última edición:
Hola a todos,

mi nombre es Diego y soy programador, no soy nuevo en el foro aunque ya que no me presenté en su momento, aprovecho para hacerlo ahora y enseñaros mi web: qué ver en Galicia, la hice totalmente a mano sin ningún cms, ni framework. Creo que la tengo bien optimizada, pero me da miedo que igual de tan simple que la hice se vea cutre o fea, ¿Qué opináis? ¿Os carga bien? la tengo en un hosting compartido =/

Un saludo betas
Carga bien, pero evidentemente no tiene la estética de las plantillas profesionales de Wordpress. Aunque tiene pase.

Carga bien, pero evidentemente no tiene la estética de las plantillas profesionales de Wordpress. Aunque tiene pase.

Gracias por tu opinión, sería mucho preguntar, si viste la versión móvil o desktop?

Un saludo

Hola Diego. Cuando iba a entrar pensaba que sería peor al estar programada manualmente. La verdad que va fluida y en general funciona bien, tanto en escritorio como en móvil.