Me presento y pido, por favor, crítica de mi blog.

• Autor Autor gabibr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabibr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Me llamo Gabriel (Gabi para los amigos), soy de Barcelona y es la primera vez que entro por aquí. Soy autor de "El paradigma de la verdad", un espacio que, sencillamente, trata de mejorar la vida de personas y animales, además de incluir algunos temas de reflexión y debate acerca de temas que nos atañen a todos.

Como podéis ver a la derecha del blog, hay dos secciones denominadas "SOS personas" y "SOS animales". Voy publicando diariamente posts de animales que necesitan adopción, apadrinamiento y/o acogida porque viven en condiciones insostenibles. Me gustaría convertirlo en un referente en la red para que la gente pueda publicar situaciones de este tipo. Lo mismo con personas; si alguien quiere contar alguna experiencia traumática para desahogarse (muerte de algún familiar, accidente, enfermedad...) o necesita ayuda de cualquier otra índole también se puede poner en contacto con nosotros para ayudarle en lo que podamos.

Para ello estoy pendiente de establecer varios acuerdos de colaboración con distintas ONG's y protectoras de animales.

Las 2 formas posibles para enviar casos son: a g_b_r@hotmail.es o mediante la pestaña "Contactos" en el encabezado del blog. También podéis agregar vuestros comentarios para expresar lo que deseéis (siempre y cuando se haga con respeto y sin ofender a nadie).

La dirección es: Enlace eliminado

Espero de corazón que os guste.

Gracias a todos por vuestra atención.

No olvidéis que construir un mundo un poquitín mejor está en nuestras manos.

Un cordial saludo, amigos 🙂

Bienvenido a forobeta! :tongue1:

Muy bonito el fin del blog y muy buena la iniciativa mi mas sincera enhorabuena ojala que funcione tu proyecto no solo por tu exito personal si no por la ayuda que recibirán esos animales. Chapó por la iniciativa!

Muchas gracias a los tres 🙂

Aunque ahora estoy potenciando SOS animales, como podéis ver también está la sección SOS personas. Podéis enviarme cualquier cosa que creáis oportuna y yo, encantado, lo publicare para que entre todos podamos brindar esperanza o optimismo.

Un cordial saludo

No habia oido de este tipo de blog, aun asi bienvenido a ForoBeta 😉

muy bien que hagas este tipo de pagina para ayudar a los demás, mi única critica es el nombre del dominio, creo que podrías haber escogido uno que diga algo con adopción.

saludos

Connan es que no sólo trata sobre ayuda a animales. También se pretende ayudar a personas (a la derecha del blog verás SOS animales y SOS personas). La frase que mejor lo definiría sería: un espacio que, sencillamente, trata de mejorar la vida de las personas y los animales. Además también se incluyen de vez en cuando artículos de interés general enfocados a psicología, filosofía, cine de reflexión, libros...

Si vas entrando lo irás viendo 😉

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Suerte en tu proyecto y bienvenido a beta :five:

muchas gracias venus 🙂

La idea del blog es ser referente en cuanto a la ayuda a personas y animales. Lo que vendría a ser un blog filántropo, algo que por lo visto no abunda en la red y las necesidades afectivas y emocionales de las personas cada vez son mayores.

un saludo

Bienvenido al Foro
😀

muchas gracias 🙂

bienvenidoo , me gusta tu web, se ve que tus intenciones son las mejores, mucho exito para tu pagina y bienvenido al foro espero encuentres todo lo que necesites!

Pues me gusta la tematica y bienvenido a la comunidad beta.

muchas gracias a todos por vuestro apoyo 🙂

la verdad es que estos detalles son los que estimulan a seguir conociendo el interesantísimo mundo blogger. siempre se encuentra gente cordial, agradable e interesante que aporta, al margen de aspectos propios de un blog, buen rollo y felicidad.

un cordial saludo, amigos.

Atrás