Me presento y presumo de blog

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a todos los 'Forobeteros' y 'Forobeteras'!

Me llamo... Bueno, en realidad ¿A quién le importa cómo me llame? Todos me llaman Beto, eso es lo que importa. Me enteré de la existencia de este magnífico foro gracias a mi vecino -si él quiere que dé la cara-, él me metió en el maravilloso mundo de los blogs. Comencé con mi 'aventura bloguera' hace 6 ó 7 meses, pero lo dejé aparcado al mes de comenzar, realmente llevo a máximo funcionamiento -por así decirlo- dos meses y medio con un parón de 4 meses entre mes y mes.

Aunque no soy ningún experto en posicionamiento, de hecho soy un 'paquete', me encanta el mundo del posicionamiento. Me gustaría aprender sobre el tema, así como de los demás temas relacionados con Adsense, Blogger, Seo, y cualquier tema que mejoresd mis blogs en general.

Actualmente cuento con 4 blogs, todos ellos en Blogger:

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

En este blog hablo, como su propio nombre indica, del Atlético de Madrid y todo lo relacionado con el club: noticias, rumores, fichajes, etc. Tengo twitter y Fb donde interacciono con los seguidores

Poker
Saber Poker

Aquí, además de enseñar a jugar a este maravilloso juego, pongo noticias de mundillo. También tengo Twitter y fb, pero aquí la gente no interacciona, estoy forever alone =D

League of legends
Academia LOL

Además de contar la actualidad del League of legends, hago guías y resuelvo dudas por twitter y facebook

Relaciones laborales y recursos humanos

Relaciones laborales y RRHH

Este es un poco para hcer más divertido y llevadero el estudio, copio los apuntes que redacto en clase y que luego me tengo que estudiar en la carrera "Relaciones laborales y recursos humanos". En este no tengo Twitter ni Fb.

Bueno, pues ya que os he presentado mi mini-imperio blogero me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos y cómo puedo mejorarlos.

¡Un saludo y gracias!

Y recordad: El esfuerzo no se negocia

Bienvenido al foro 😎

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

bienvenido al foro y me gusta el de Atletico y poker. :encouragement::encouragement:

Muchas gracias a todos, soy un poco novato en esto y creo que he publicado dos veces el post... Si es así que algún admin borre el otro post y mantenemos limpio el foro.
Gracias a todos.😛8:😛8: