Me presento yo y mi pagina

• Autor Autor nelson208
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nelson208

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias ForoBeta! Despues de mucho buscar entre muchas paginas de SEO y recomendaciones para mejorar mi pagina web, por fin encuentro una que es bastante activa y lo mejor de todo en Español. Asi que espero aprender mucho con vosotros, ya que lo necesito.

Bueno, al lio, me llamo Nelson soy de Castellon, España y tengo 19 años, estudio microsistemas informaticos y redes, y bueno pues me gustaria que fuese este mi trabajo, bueno y por otra parte la pagina que estoy intentando sacar a flote es esta Enlace eliminado hace poco le puse adsense, me gusta mucho donde esta puesto pero creo que podria mejorarse, ahora no tengo apenas muchas visitas, casi rozo los 100 al dia, eso si impresiones minimo 3000, y bueno tiene apenas un mes y medio.

Me gustaria saber que os parece y que podria mejorar, de todas formas ya estoy haciendo muchas cosas de lo que poneis.

Saludos y espero vuestra ayuda, Nelson

Bienvenido a Forobeta paisano, espero que aqui puedas aprender y aportar cosas. Tu blog está genial!

Bienvenido y muchísima suerte!

Bienvenido y muy lindo el blog, lo unico no se como te resulta adsense con los bloques en el footer

Bienvenido, espero que logres tus objetivos, suerte 🙂

Bienvenido Nelson al foro :encouragement:

Sobre adsense, no sé mucho sobre eso, pero creo que en el footer ni por casualidad le den click.

Creo que estas imagenes te pueden servir:

general_en.jpg

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Te recomiendo que lo pongas en partes bien visibles, ya sea debajo de el titulo de el articulo y al final también.

Saludos espero que eso te ayude. :encouragement:

En un principio tenia pensado hacerlo asi, pero he visto que consigo buenos resultados estando donde estan, pero de todas formas lo tendre en cuenta, ya que tengo que probarlo en todos los sitios.

bienvenido y buen blog...

Hola a todos soy amigo y socio de Nelson y entre el y yo llevamos la página de Enlace eliminado he de decir que de momento la publicidad en el footer esta ahí para que no moleste nada en la navegación ya que tenemos pocas visitas y no querría molestar a la poca gente que entra y añado que aun con menos de 100 personas al dia nos clickan de vez en cuando y va bien, cualquier consejo sobre la página es bien recibido y gracias por comentar a todos.

Saludos.

Muy buen blog la verdad, además he visto que ya tienes PR 2, lo cual está bastante bien.
Muchas suerte!

enhorabuena por tu blog, está bastante bien. bienvenido al foro

Atrás