Me presento!

• Autor Autor Agustin Del Arco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agustin Del Arco

Agustin Del Arco

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Mi nombre es Agustín, soy de Argentina y tengo 24 años!

Desde ya unos años quiero trabajar de manera remota en Internet y poder trabajar en confianza y a la distancia, a su ves también para no perder la costumbre, trabajar y seguir trabajando fuera de Internet, soy una persona apasionante al trabajar y la disciplina, e intento hacer lo mejor que puedo todo, aun que mi lema es "Quien no se equivoca no aprende"....

Espero que ForoBeta, me de la posibilidad de encontrar nuevos trabajos y a su vez poder incrementar mi salario, con ingresos extras que siempre vienen bien

Desde ya espero que tengan un buen día!

Saludos!

Hola!

Desde ya unos años quiero trabajar de manera remota en Internet y poder trabajar en confianza y a la distancia, a su ves también para no perder la costumbre, trabajar y seguir trabajando fuera de Internet, soy una persona apasionante al trabajar y la disciplina, e intento hacer lo mejor que puedo todo, aun que mi lema es "Quien no se equivoca no aprende"....

Espero que ForoBeta, me de la posibilidad de encontrar nuevos trabajos y a su vez poder incrementar mi salario, con ingresos extras que siempre vienen bien

Saludos!
Bienvenido ⭐

Hola!

Saludos!
Bienvenido 😀

Bienvenido 🙂

Muy buenas mi nombre es Jaimen y soy programador un gustazo formar parte de esta comunidad. Saludos cordiales desde Venezuela.