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Dieguit0sk8
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Que tal betas?, estoy hace años pero creo que nunca me presente! así que cuento un poco sobre mi y de mi experiencia laboral ya que estoy con tiempo disponible para futuros trabajos!
Freelancer (2006 – Actualidad)
Bitionz (2021 – 2022)
SBSGAMES (2023 – 2024)
Proyecto Personal - Lineage 2 Automation (2020)
Me llamo Diego
Soy un programador autodidacta con 17 años de experiencia en diversas áreas de desarrollo, desde la creación de sitios web y automatización de procesos hasta el desarrollo de videojuegos. Comencé mi carrera con lenguajes de programación como PHP, HTML, CSS y JavaScript, trabajando en WordPress para crear plugins y templates personalizados. A lo largo de los años, he desarrollado software de automatización utilizando AutoHotkey y, en la actualidad, me he especializado en el desarrollo de videojuegos 2D y multiplayers utilizando Unity.Experiencia Laboral
Desarrollador Full Stack y AutomatizaciónFreelancer (2006 – Actualidad)
- Tecnologías: PHP, HTML, CSS, JavaScript, WordPress.
- Desarrollo de sitios web y plataformas con WordPress, creando plugins y templates personalizados.
- Implementación de un sistema de cloaking en WordPress para optimizar la monetización de anuncios mediante la identificación de ISP y ubicación geográfica de los usuarios, mostrando banners y popups específicos.
- Desarrollo de software con AutoHotkey para automatización de tareas repetitivas en navegadores, así como la creación de soluciones para juegos online.
Desarrollador de Videojuegos en Unity
Bitionz (2021 – 2022)
- Tecnologías: Unity, WebGL, Websockets.
- Desarrollo de juegos de casino para navegador, implementando mecánicas de juego complejas y ecuaciones avanzadas.
- Integración de comunicación mediante websockets para sincronización de datos en tiempo real, similar a los juegos originales de Stake.com.
SBSGAMES (2023 – 2024)
- Tecnologías: Unity, Android, iOS, Firebase, Photon.
- Creación de un juego 2D de piedra, papel o tijeras, con integración de servicios de autenticación, almacenamiento de datos, notificaciones y multiplayer.
- Adaptación del juego para Android e iOS, garantizando compatibilidad multiplataforma.
Automatización de Tareas en Videojuegos
Proyecto Personal - Lineage 2 Automation (2020)
- Desarrollo de software con AutoHotkey para el juego Lineage 2.
- El software detectaba automáticamente la disminución de la barra de vida del personaje y activaba la tecla para consumir pociones de manera automatizada, permitiendo una experiencia de juego fluida.
Habilidades Técnicas
- Lenguajes de Programación: PHP, HTML, CSS, JavaScript, C#, AutoHotkey.
- Desarrollo Web: WordPress (plugins y templates personalizados), Cloaking.
- Automatización: AutoHotkey (automatización en navegadores, programas y videojuegos).
- Desarrollo de Videojuegos: Unity (2D, multiplayer, Firebase).
- Servicios en la Nube: Firebase (Authentication, Firestore), Cloudflare (Pages, Workers, KV Storage).
- Multiplayer: Photon Fusion, Websockets.
- Herramientas de Desarrollo: Git, Visual Studio, Postman.
- Sistemas Operativos: Windows.
Aptitudes
- Gran capacidad para el trabajo autodidacta y aprendizaje continuo en tecnologías emergentes.
- Adaptabilidad para trabajar en proyectos multidisciplinarios, desde desarrollo web hasta automatización y videojuegos.
- Resolución de problemas complejos en proyectos de software y videojuegos, tanto en lógica de negocios como en optimización de procesos.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros desarrolladores y diseñadores para completar proyectos con éxito.
Educación
- Formación autodidacta en programación y desarrollo de software desde los 16 años.
- Cursos y capacitaciones informales en PHP, JavaScript, C#, y tecnologías para desarrollo de videojuegos.
Proyectos Destacados
- Sistema de Cloaking para WordPress
Desarrollo de un sistema que optimiza la monetización de anuncios mediante la identificación de ISP y país, mostrando banners y popups personalizados para mejorar la rentabilidad del sitio.
- Automatización en Lineage 2
Software creado con AutoHotkey que automatiza el consumo de pociones en el juego Lineage 2 detectando la barra de vida del personaje.
- Juegos de Casino para Navegador (Bitionz)
Desarrollo de varios juegos de casino con Unity y websockets, replicando la experiencia de juego de Stake.com con mecánicas y ecuaciones complejas.
- Juego de Piedra, Papel o Tijeras (SBSGAMES)
Creación de un juego multiplayer 2D adaptado para Android e iOS, con servicios de autenticación, almacenamiento de datos y notificaciones.
Eso es todo betas!! cualquier duda en lo que pueda colaborar me envian MP 🙂