¡Me presento!

• Autor Autor Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorge

Hola a todos los foreros.

Mi nombre es Jorge Rodríguez y actualmente estudio como ingeniero de telecomunicaciones y resido en Madrid, España.
Vengo al foro para conocer a bloggers y sobretodo aprender.

Como experiencia de blogger no tengo muchas, ya que básicamente me he dedicado a aprender programazación.

Cabe decir, que antes de registrarme le he hechado un vistazo general, y me ha parecido un foro muy interesante (demasiado, diría yo).

Pues eso; un fuerte abrazo para tod@s! :rock:

Bienvenido al foro Jorge, espero que como dices aprendas mucho ya que es te foro tiene muchos usuarios dispuestos ayudarte en las dudas que tengas.

Tienes algun blog que mostrarnos? Salu2

Bienvenido Jorge, ni sabes que tan interesante se pone el foro y que personajes hay como el drogadream 😛

Pasatela bien y ya vas a ver que terminas blogueando además de programando. Un saludo 😉

Bienvenido seas a compartir 🙂 saludos

Os agradezco la bienvenida 😀

Plaga: actualmente no tengo ningun blog, pero seguramente compre alguno de un amigo. Cualquier cosa, avisaré 🙂

Bienvenido al foro! que la pases bien por aqui 🙂

Bienvenido. Apasionante carrera la que estudias, y de hecho hay pocos blogs serios sobre el tema (quiero decir blogs que no se limiten a copiar y pegar, que sean científicos)

Saludos

Bienvenido, acabas de llegar y ya has comprado tres blogs.... jajajaj, si eso te voy a mandar mi msn por mp y hablamos

Lastima que termino el festival de hoy.

Jorge y Sergio son la misma persona... cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás