Me presento

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bienvenido! y suerte con tu blog!

Bienvenido con un buen logo tu blog estaría mas presentable.

Bienvenido Jesus, pasatela bien en FBeta 🙂

Bienvenido a ForoBeta Jesús!

Avatar de Jose lUIS Jose lUIS;29895 dijo:
Hola ya he puesto uno jejej lo acabo de poner ahora supongo que estara mas presentable xd

Última edición:
Bienvenido... solo se acepta +... nada de -... (no me hagas caso, stoy rayado... xD)
Eso, bienvenido... xD

bienvenido al mejor foro de habla hispana que lo pases bien y saques lo mejor de todos.
Saludos

Bienvenido! que disfrutes de FB 🙂

Bienvenido Jesus que la pases bien por aca y pues si quieres un logo ya sabanas (ver firma). Cuidate.

Garci, que de tiempo no??!! xD

Bienvenido Jesus que la pases bien por aca y pues si quieres un logo ya sabanas (ver firma). Cuidate.

Encima que le hice uno... xD

UnSaludo.-

Última edición:
gracias a todos una aclaracion si alguien quiere mejorar el logo de zonainformatica.org lo puede hacer xd jejej, saludos.

bienvenido y espero que puedas arreglar tus problemas internos con algunos usuarios del foro

Bienvenido por acá, y seguro que aprendes algo, acá todos aprendemos!

gracias aunque parece que en este foro no soy muy bien recibido.... es sin hacer nada y ya tengo poder de credibilidad 0 con 2 cuadros rojos... un saludo.

gracias aunque parece que en este foro no soy muy bien recibido.... es sin hacer nada y ya tengo poder de credibilidad 0 con 2 cuadros rojos... un saludo.

Seguro que no hiciste nada? Tema cerrado, pasemos a otros temas y bienvenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás