¡Me presento!

• Autor Autor Cibercronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibercronicas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hace cosa de casi dos meses comencé de nuevo mi andadura en el mundo de los blogs, pero esta vez pagando dominio y hosting, creando el blog Enlace eliminado. Mi experiencia con Wordpress era nula, ya que mi primer experimento con los blogs era el típico blog xxxxxx.blogspot.com , sin embargo, me he empapado de conocimientos este verano y creo que me han servido para construir una base más o menos estable, aunque aun me queda muchísimo por aprender!

Una de mis prioridades era encontrar un foro en la red que sirviera como punto de encuentro y debate de bloggers, y por fin veo que la larga búsqueda ha dado sus frutos: Forobeta parece ser justo lo que deseaba.

Uno de los grandes problemas con los que me he topado ha sido la poca divulgación que he dado por el momento al blog, ya que he de admitir que al no conocer blogs de temática y nivel similar (ya que un blog triunfador no se va a fijar en uno recién nacido), me he cerrado un poco. Por suerte, utilizando el "boca a boca" para difundir el blog he logrado crear una pequeña cantidad de lectores y comentaristas asiduos que mantiene con vida Enlace eliminado (y mi moral para seguir escribiendo).

Posteriormente me lancé a la conquista de Facebook, creando una Fan Page, invitando a mis amigos y pidiéndoles a modo de pequeños favores que divulgaran la página entre sus contactos de la web. La Fan Page se sincroniza con Enlace eliminado por medio de la aplicación de Facebook "RSS Graffiti":

Fan Page en Facebook

Me dio por probar suerte en Twitter tras observar asombrado mediante Google Analytics que uno de mis artículos acumuló un total de 27 retweets, aportando más de 700 visitas únicas a mi blog en 1 día. Así que no dudé en crear una cuenta y sincronizarla utilizando el plugin "WP to Twitter". Tengo 10 seguidores. Son pocos, pero muy valorados, ya que tengo claro que sus retweets son oro en paño.

Twitter de Cibercrónicas

Como conclusión, espero que mi actividad en el foro sea fructífera para todos. Si os agrada mi iniciativa y quereis ayudarme con un "pequeño" empujoncito, conque os unáis a la Fan Page e inviteis a vuestros contactos, hagais follow en Twitter, u os suscribais al feed ya me estais ayudando de una forma inimaginablemente grande!

Un saludo a todos los Bloggers 😉

bienvenido al foro, y mucho exito con tu blog

PD: 27 retweets, me conformaria yo con 5 xD

Edit1: Tienes artículos muy interesantes, creo que vas directo a Favoritos 🙂
Edit2: Ahh, y te followeo tambien

Última edición:
Bienvenido al Foro.

Bienvenido al foro, y mucha suerte con tu blog 🙂

Bienvenido !!

Temas interesantes los que abarcas, bienvenido.

welcome In The Hell 🙁 xD pasala bien amigo muy bueno el blog
saludos ¡

Bienvenido a forobeta, suerte con tus blog.

Un saludo!

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido amigo, que espectacular tu presentación, contando de manera tan detallada y narrativa tus experiencias.

Mucha suerte y espero que logres grandes cosas con tu sitio, ya que a mi me gustó, y según veo, a muchos otros también 🙂

Bienvenido al foro😀

Recibe una cordial bienvenida de mi parte, esperemos ForoBeta sea un lugar de tu agrado.

Unas recomendaciones:
- Leer las Enlace eliminado, son importantes para asegurar la sana convivencia en el foro y evitar inconvenientes.
- Conocer porque es necesario esperar para establecer negocios, y mientras tanto conocer todos los otros subforos.

Nuevamente un saludo.

Bienvenido al Foro
😀

Atrás