Me presento

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me defino como un entusiasta emprendedor. Comencé a investigar sobre este medio hace 10 años aproximadamente, con la vieja conexión Dial-Up y la primera computadora familiar.

Hoy en día, intento estar informado sobre todo lo relacionado con Internet y las nuevas tecnologías.

Desde el punto de vista profesional, me desempeño como CEO de la red de sitios de contenidos y servicios FULLServices Network, de la cual soy fundador. También realizo aún programación y diseño gráfico de proyectos.

Académicamente hablando, estoy finalizando una carrera de ingeniería electrónica que consume mucho de mi tiempo. Aunque no tiene mucha relación con mi actividad actual, es otro campo que me resulta interesante.

Por lo dicho antes, no suelo participar demasiado en comunidades online, pero cuando tengo unos minutos lo hago.

Espero ser de ayuda aquí.

¡Saludos!

Última edición:
Al parecer sabes algo del tema, espero que ayudes mucho aqui en el foro donde siempre son bienvenidos todos... más aún si tienen algo de experiencia.

Saludos.

Bienvenido al foro 🙂

¡Gracias a todos! Han logrado formar un comunidad bastante activa, los felicito.

un gran curriculo, bienvenido

Bienvenido al foro!

Espero que disfrutes de esta comunidad 🙂

bienvenido, espero que todos aprendamos de ti y tu de nosotros:dancing:

Bienvenido al foro! 🙂

Bienvenido, Flenk!!! lo conozco señor Full services, pasala bien

Bienvenido al foro :S

Nuevamente, gracias a todos.

¡Saludos!

bienvenido al mejor foro de bloggers