Me presento

Johandiaz5 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
63
Muy buenas tardes, un saludo a todos los betas, me llamo Johan Díaz soy venezolano erradicado en bogota, tengo 25 años, soy amante de la tecnología, sobretodo en el mundo del pc, soy técnico informático con mas de 10 años de experiencia, trabaje como uploader, redactor, administre la web programasgratisfull.com en el periodo de 2014-2018, fui soporte técnico en fmasystem 3 meses, mi antiguo user fue johancini, el cual perdí por confiado y tener poca seguridad en mi correo, ahora estoy de nuevo por acá.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Bienvenido!!
Con 14 años ya eras tecnico?? :v
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
63
Bienvenido!!
Con 14 años ya eras tecnico?? :v
A los 14 ya reparaba pc en la cuadra, formateos y cosas sencillas, empecé por que dañaba frecuentemente mi pc y mi papa me dijo: "vea a ver que hace que yo no pagare todo el tiempo que inventes y dañes algo", así empezó todo amigo ;-)
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
A los 14 ya reparaba pc en la cuadra, formateos y cosas sencillas, empecé por que dañaba frecuentemente mi pc y mi papa me dijo: "vea a ver que hace que yo no pagare todo el tiempo que inventes y dañes algo", así empezó todo amigo ;-)
Así empesamos muchos... me incluyo*
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al foro!. Un gusto que este otra ves por aquí!!!
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Muy buenas tardes, un saludo a todos los betas, me llamo Johan Díaz soy venezolano erradicado en bogota, tengo 25 años, soy amante de la tecnología, sobretodo en el mundo del pc, soy técnico informático con mas de 10 años de experiencia, trabaje como uploader, redactor, administre la web programasgratisfull.com en el periodo de 2014-2018, fui soporte técnico en fmasystem 3 meses, mi antiguo user fue johancini, el cual perdí por confiado y tener poca seguridad en mi correo, ahora estoy de nuevo por acá.

:) Impecable presentación Johan!

Bienvenido al foro, necesitamos gente valiosa como tú, en este foro y en el mundo!

:) Que sigan los éxitos!

Saludos,
Hugo
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
63
:) Impecable presentación Johan!

Bienvenido al foro, necesitamos gente valiosa como tú, en este foro y en el mundo!

:) Que sigan los éxitos!

Saludos,
Hugo
Muchas gracias por su cálida bienvenida!
 

Carlos Net L.A

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
327
Muy buenas tardes, un saludo a todos los betas, me llamo Johan Díaz soy venezolano erradicado en bogota, tengo 25 años, soy amante de la tecnología, sobretodo en el mundo del pc, soy técnico informático con mas de 10 años de experiencia, trabaje como uploader, redactor, administre la web programasgratisfull.com en el periodo de 2014-2018, fui soporte técnico en fmasystem 3 meses, mi antiguo user fue johancini, el cual perdí por confiado y tener poca seguridad en mi correo, ahora estoy de nuevo por acá.

Bienvenido hermano latino!

me identifico contigo yo también tengo pasión por lo mismo solo que yo tengo 35 y me inicie como a los 16, también fui uploader, y webmaster y mi usuario es el de siempre en toda la web.... afortunadamente lo conservo en la mayoría.
 

Johandiaz5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
63
Bienvenido hermano latino!

me identifico contigo yo también tengo pasión por lo mismo solo que yo tengo 35 y me inicie como a los 16, también fui uploader, y webmaster y mi usuario es el de siempre en toda la web.... afortunadamente lo conservo en la mayoría.
Gracias por la bienvenida
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.141
Bienvenido al foro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba