Me presento!

• Autor Autor clasicvideo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clasicvideo

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presente, me llamo Carlos y estoy aquí porque siempre me ha fascinado lo digital, generar ingresos y tener como complemento internet.
Mi motivación de estar aquí, es que estuve revisando algunos hilos o publicaciones y veo mucha interacción entre todos, y eso genera confianza para realizar todo tipo de transacciones lo cual me llama a ser parte de la comunidad Forobeta.

Gracias por aceptarme, muchas gracias

Hola Carlos,

Bienvenido al foro, ¿Cuál es tu especialidad y qué planeas para el foro?

Saludos y éxitos

Hola @Hugo7 , mi especialidad son los productos digitales, actualmente soy productor de uno de ellos, ya que estuve buen tiempo como afiliado en marketing de afiliación en Hotmart. Estoy buscando tener medios de pagos locales en diferentes paises, como Argentina, Mexico y Colombia. Estuve viendo algunos hilos, y me interesa comprar cuentas de Airtm locales o similares para ese fin.

Hola @Hugo7 , mi especialidad son los productos digitales, actualmente soy productor de uno de ellos, ya que estuve buen tiempo como afiliado en marketing de afiliación en Hotmart. Estoy buscando tener medios de pagos locales en diferentes paises, como Argentina, Mexico y Colombia. Estuve viendo algunos hilos, y me interesa comprar cuentas de Airtm locales o similares para ese fin.
🤔 ¿Porqué comprar cuentas de Airtm, cuando puedes crear la tuya propia con tus datos fidedignos?

Si tengo la mia, solo que mis clientes no saben usar Airtm y se les complica, por mas tutos que le mande. Con una Airtm local, puedes registrar un medio de pago local, por ejemplo Argentina y luego desde ahí mandarme a mi Airtm Peru.

Bienvenido compatriota y éxitos en el foro!!

Bienvenido al foro, tocayo!!🤘🏻

Si tengo la mia, solo que mis clientes no saben usar Airtm y se les complica, por mas tutos que le mande. Con una Airtm local, puedes registrar un medio de pago local, por ejemplo Argentina y luego desde ahí mandarme a mi Airtm Peru.
Ah! Ahora entiendo 🙂👍

Bienvenido al foro beta 🙂

Bienvenido 😁