Me presentoo, soy nueva :)

• Autor Autor Arya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arya

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en el foro y en este mundo de monetizar webs... llegué mirando cosas sobre adsense, me gustó la comunidad, leí unos posts y me inscribí :biggrin:. Tienen información muy útil y se ve que están dispuestos a resolver dudas. Espero también poder ayudar en algo.
Tengo un sitio con mi hermana, es de videojuegos (si, somos gamergirls xd), pero por ahora no está del todo acabado, espero llenar las categorías dentr de esta semana :vollkommenauf:.
Bueno, un abrazo a todos, nos vemos por ahí ! 🙂

bienvenida Arya! Siéntete como en casa =)

Bienvenida..! Presenta tu sitio y a tu hna xD jaja

Espero que seas activa en FB ^^

Saludos

Bienvenida a ForoBeta!

bienvenida, wao una nena mas en el foro esto me gusta jajaja espero tu foto en tu avatar para conocerte

Bienvenida disfruta la estancia en la mejor comunidad de Bloggers.... FOROBETA

bienvenida pues 🙂

Bienvenida y genial que les guste los videojuegos 😀

Saludos.

bienvenida seria muy bueno que pusieras la direccion de tu sitio asi checamos a ver y de paso ganas unas visitas mas

Son muy pocas las mujeres en este foro, pero siempre son muy bienvenidas.
Espero les seamos de utilidad.

Muchas gracias a todos por la bienvenida ^^ . Mi sitio web es Enlace eliminado aún está en construcción pero si les interesa el tema pueden pasar a echar un vistazo, desde luego siempre son bienvenidas las criticas y todo comentario que sirva para mejorar, (sobre todo a mi que estoy empezando y aún me enredo con algunas de las palabras que ocupan en este foro xDD). Bueno, saludos a todos!!

contenido no tiene mucho aún, pero el diseño se ve bastante bien.

Hola Arya, espero que te lo pases bien y conozcas mucha gente.

BIENVENIDA!!

Espero que te vaya bien-

Atrás