Q Qalpha Seguir Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 7 Sep 2013 #1 Pues quiero abrir un foro, y me gutsaria usar IPB, y no se si se podrian dar cuenta, usandolo 3 o 4 meses Saludos
Pues quiero abrir un foro, y me gutsaria usar IPB, y no se si se podrian dar cuenta, usandolo 3 o 4 meses Saludos
javier29pe Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 26 Nov 2011 Mensajes 9.209 7 Sep 2013 #2 que es ipb ? Qalpha dijo: Pues quiero abrir un foro, y me gutsaria usar IPB, y no se si se podrian dar cuenta, usandolo 3 o 4 meses Saludos Hacer clic para expandir...
que es ipb ? Qalpha dijo: Pues quiero abrir un foro, y me gutsaria usar IPB, y no se si se podrian dar cuenta, usandolo 3 o 4 meses Saludos Hacer clic para expandir...
Q Qalpha Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 7 Sep 2013 #3 IP.Board Discussion Forum Software for the IPS Community Suite ---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 12:35 ---------- IP.Board Discussion Forum Software for the IPS Community Suite
IP.Board Discussion Forum Software for the IPS Community Suite ---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 12:35 ---------- IP.Board Discussion Forum Software for the IPS Community Suite
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada Desde 16 Feb 2013 Mensajes 2.111 7 Sep 2013 #4 Comienza con uno gratuito, y si ves que tiene éxito, ya te pasas a IPB.
Gridalo Kappa Verificado por Whatsapp Desde 6 May 2012 Mensajes 2.631 7 Sep 2013 #5 Prueba mybb mejor, es gratuito y esta muy completo, yo siempre use SMF y cuando descubri el potencia de MYBB me encanto y ya usé mas SMF xD (es mas se me quito la idea tambien de comprar VB)
Prueba mybb mejor, es gratuito y esta muy completo, yo siempre use SMF y cuando descubri el potencia de MYBB me encanto y ya usé mas SMF xD (es mas se me quito la idea tambien de comprar VB)
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 9 Sep 2013 #6 Te recomiendo SMF es gratuito y de esa maera tendrás las actualizaciones gratuitas. Ademas cuenta con muchos Themes muy buenos :encouragement: (a mi me gusta mas SMF que VB)
Te recomiendo SMF es gratuito y de esa maera tendrás las actualizaciones gratuitas. Ademas cuenta con muchos Themes muy buenos :encouragement: (a mi me gusta mas SMF que VB)
B blogers Pi SEO Desde 22 Ago 2010 Mensajes 6.590 9 Sep 2013 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Usa vbulletin el mas poderoso el foro de los masters de masters
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 27 Ago 2011 Mensajes 4.257 9 Sep 2013 #8 javier29pe dijo: que es ipb ? Hacer clic para expandir... Una plataforma de foros.