¿Me puede banear AdSense por contenido no permitido en un blog sin AdSense?

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
Amigos tengo una inquietud hace tiempo, resulta que tengo blogs en blogger que obviamente son con una cuenta google la cual es la que tiene la cuenta adsense, pero mis blogs funcionan genial con contenido permitido por adsense, pero tengo uno que no, es decir tiene contenido que adsense no permite, entonces adsense podria banear mi cuenta adsense por tener ese blog? especifico que en ese blog NO TENGO ADSENSE AGREGADO, porque se que me cancelaran los anuncios en el automaticamente. Pero creen que podria seguir trabajando en ese blog sin que adsense me cancele la publicacion en mis otros blogs? se que son dominios diferentes, pero como es la misma cuenta google tengo esa inquietud.

NO, mientras no uses adsense en ese blog prohibido no pasa nada. 😉

claro que no

Mientras no pongas adsense allí no te va a pasar nada :encouragement:

Adsense solo se moleste si pones sus anuncios en sitios donde no está permitido, si no lo haces...no hay problema.

logicamente no

Adsense no te suspendería. Ahora si tu blog 'ilegal' recibe graves denuncias por copyright, entonces te pueden cerrar tu cuenta de Google y por lo tanto tus blogs. Así que mejor transfiere el blog 'ilegal' a otra cuenta de Google.

Mientras no enlaces tus blogs legales hacía ese blog ni pongas contenido en el no hay problema.

Atrás