Me puede explicar algun SEO esto? increible

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola, el caso es que hoy me he dado de bruces con un sitio que alega tener estas estadisticas de visitas al mes

Enlace eliminado

he utilizado sitemap yahoo explorer para comprobar quien enlaza, y no les esta enlazando nadie, sin embargo, entro en su Alexa y compruebo que tienen nada menos que 37.986 de alexa

estos datos son reales? como un portal de este tipo y tan baja calidad mostrar esas cifras en caso de que fueran datos reales?

estoy alucinando...no tiene nada ese portal como para tener semejante trafico al mes

hola Carlikos, si te refieres a la de azseguros sí que tiene enlaces, poquitos pero tiene. Sobre lo de Alexa...busca info en google, pero me parece bastante poco útil. Sobre los 15.000.000 de únicos....pues ni idea de si será verdad o no, aunque yo creo que apenas tiene visitas, al menos desde los buscadores (poca visibilidad, no hay top10). Si quieres precisión en ese tipo de estadísticas hay que tirar muy a lo alto, Nielsen & CO.

no tiene enlaces de relevancia en ningun caso como para recibir semejante trafico al mes, estamos hablando que dice que tiene 15millones de usuarios al mes y su alexa es de 37mil

o es completamente cierto que tiene ese nivel de visitas al mes y yo no tengo ni idea de seo, o esta mintiendo a saco, por que vamos, me parece increible... lo raro es su alexa, como puede el alexa mostrar ese nivel? cada dia me reafirmo mas en que alexa no funciona bien

que tiene que ver el alexa con sus enlaces.. tal vez hacen mucha publicidad, o tal vez tiene muchos visitantes de google, y trafico directo..

compran publicidad tipo layerads (binlayer & similares), es decir compran mucha publicidad guarra, personas infectadas, popups y demás.

El coste de este tipo de publicidad es muy bajo sin embargo para engañar a nielsen ayuda mucho 🙂

compran publicidad tipo layerads (binlayer & similares), es decir compran mucha publicidad guarra, personas infectadas, popups y demás.

El coste de este tipo de publicidad es muy bajo sin embargo para engañar a nielsen ayuda mucho 🙂

pues quizas estemos apostando demasiado por el SEO y haya llegado la hora de comprar publicidad en esas agencias, sobre todo si son capaces de enviarte un trafico de 15 millones al mes aunke tu pagina web sea una autentica mierda 😀

Creo que su trafico a pesar de ser bueno si que es trafico basura

* Impresiones últimos 7 días/Campaña 411.100
* Media Clicks/Campaña 8
* Media CTR/Campaña 0,00%

con esas impresiones por lo menos deberia tener unos 8000 click en un banner de 300 x 250

y se puede saber donde se publicitan ellos para obtener semejantes visitas? por que con estos datos, el SEO se va al carajo

Creo que su trafico a pesar de ser bueno si que es trafico basura

* Impresiones últimos 7 días/Campaña 411.100
* Media Clicks/Campaña 8
* Media CTR/Campaña 0,00%

con esas impresiones por lo menos deberia tener unos 8000 click en un banner de 300 x 250

si quieres te hago una web en la que ponga que tu pagina tiene 500.000.000 de visitantes únicos y que es la web que más se visita en el mundo.

si quieres te hago una web en la que ponga que tu pagina tiene 500.000.000 de visitantes únicos y que es la web que más se visita en el mundo.

pero la cuestion es que alexa miente o no miente? de donde es capaz de captar esos millones de visitas mensuales? en que red publicitaria se anuncia? cuanto presupuesto mensual destina a ello?

Respuestas señores, respuestas

No has visto que salen en la TV y RADIO ??

Enlazan para contratar publicidad en televisión y radio española.. si te anuncias en la TV o en la radio no tienes que hacer seo.. las visitas vienen solas.. mira Facebook, no era nada y comenzo a salir en series de televisión, noticias en todo el mundo y de la nada la red mas visitada..

El secreto de las páginas con muchas visitas y poco SEO es la TV...

Adpv cuenta con siete marketplaces completamente diferenciados: Internet, TV, Radio, Móvil, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.

Esta empresa no solo tiene sus anuncios online, también se mueve por otros medios..

Anunciate en un periódico, TV o radio y veras buenos resultados 🙂

Enlazan para contratar publicidad en televisión y radio española.. si te anuncias en la TV o en la radio no tienes que hacer seo.. las visitas vienen solas.. mira Facebook, no era nada y comenzo a salir en series de televisión, noticias en todo el mundo y de la nada la red mas visitada..

El secreto de las páginas con muchas visitas y poco SEO es la TV...

Adpv cuenta con siete marketplaces completamente diferenciados: Internet, TV, Radio, Móvil, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.

Esta empresa no solo tiene sus anuncios online, también se mueve por otros medios..

Anunciate en un periódico, TV o radio y veras buenos resultados 🙂

no estoy de acuerdo contigo. Una empresa que se anuncie en TV nunca puede tener banners de otras agencias en su sitio. Esta web es solamente online.

Viste la web y todo lo que dicen ?'

TV, Radio, Periodicos.. etc.. y la explicación que dan ?

pero la cuestion es que alexa miente o no miente? de donde es capaz de captar esos millones de visitas mensuales? en que red publicitaria se anuncia? cuanto presupuesto mensual destina a ello?

Respuestas señores, respuestas

por qué no le preguntas directamente a la empresa? el SEO no lo es todo, sólo es una parte básica... es más, la tendencia de Google es a eliminar el SEO a favor del contenido... nadie se ha dado cuenta? las empresas están desapareciendo de los primeros puestos y los blogs han comenzado a escalar posiciones...

Imagino que quien te lo puede explicar es alguien de esa empresa, un SEO por muy bueno que sea sin ver las estadísticas no te podrá decir que ha pasado, lo mas seguro es que sea publicidad offline.

no he encontrado absolutamente ningun anuncio de radio o television de esta pagina web
en ningun rincon de la web, y he buscado exhaustivamente por todos los rincones.

Continua el misterio, jejeje me encanta indagar en estos temas xD

Última edición:
Alexa no miento. Lo único es que Alexa no sirve para medir. Alexa no sirve como parámetro de medida. Alexa no sirve para comparar. Solo es eso.

hola, el caso es que hoy me he dado de bruces con un sitio que alega tener estas estadisticas de visitas al mes

Enlace eliminado

he utilizado sitemap yahoo explorer para comprobar quien enlaza, y no les esta enlazando nadie, sin embargo, entro en su Alexa y compruebo que tienen nada menos que 37.986 de alexa

estos datos son reales? como un portal de este tipo y tan baja calidad mostrar esas cifras en caso de que fueran datos reales?

estoy alucinando...no tiene nada ese portal como para tener semejante trafico al mes

45783 backlinks tiene, pero es una empresa de publicidad con una base de datos grande, no se que tan bueno sea su trafico, pero no viene de los buscadores, yo te lo comento porque trabajo con varias, hay una que no pasa de los 90 backlinks y tiene mil millones de visitas mensuales, lo mismo, tiene una red de blogs o webs en su base de datos, así cuando compras un anuncio, ellos te mandaran el trafico sin problemas.

SEO es una cosa que aquí no aplica, es como cuando armas una lista de correos masiva, es trafico pero no de la misma manera, las reglas cambian.

SEO es para cuando buscas trafico gratuito de calidad, pero cuando buscas trafico rápido y de calidad si lo sabes buscar, hay que pagar.

no he encontrado absolutamente ningun anuncio de radio o television de esta pagina web
en ningun rincon de la web, y he buscado exhaustivamente por todos los rincones.

Continua el misterio, jejeje me encanta indagar en estos temas xD

Solo probando podrás saber que tan bueno es el trafico y si de verdad te lo envían como dicen.

Última edición:
Carlos lo que debes de buscar es como trucar Alexa en Google, así de sencillo. Tráfico no tienen, solo han trucado alexa para que pique alguna agencia.

Saludos

Alexa no sirve para medir pues se puede engañar a modo de conseguir captar clientes.... alexa mide lo que ven los usuarios que tienen instalada su barra, son datos relativos orientativos. Puede tener muchas visitas esa web pero eso no se sabe si es verdad o no, solo se sabria si muestra sus estadisticas.

Puede captar millones de visitas al mes perfectamente si tienen buen presupuesto para invertir en publicidad.