Me Pueden Aclarar esto Porfavor

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola amigos Betas, Pues quiero poner en Subaste 2 dominios que tengo 1 esta en Name.com y el Otro en otra empresa el problema que en la misma cuenta tengo alojado 2 dominios mas que son muy importantes y los cuales uso actualmente en mi web,,,

Entonces mi duda es.... Cuando alguien gane la Puja en la subasta del dominio como Hago para entregarle el dominio... Ya que en la misma cuenta tengo el dominio que actualmente usa mi web...

Saludos espero me puedan ayudar...

Lo que debes hacer es pedir el numero EPC auth Code de tu dominio. Luego inicias sesion en tu cuenta de name.com y buscas "transfer domain". Introduce el nombre de dominio a transferir y el Auth code. Realiza el pago por la transferencia.

A las pocas horas te llegará un email donde debes hacer click en un enlace para aceptar la transferencia. Este email se envia al Administrador del dominio a transferir por lo que antes de hacer todo el proceso actualiza la direccion de email del dominio con tu proveedor securesignup.net.

Una vez aceptado esto a los pocos días te llegará otro email al que NO debes responder donde dice que si lo respondes se cancela el proceso de transferencia. Espera 4-5 días más y tendrás tu dominio en name.com

Luego lo puedes transferir a otra cuenta de name si quieres.

Lo que debes hacer es pedir el numero EPC auth Code de tu dominio. Luego inicias sesion en tu cuenta de name.com y buscas "transfer domain". Introduce el nombre de dominio a transferir y el Auth code. Realiza el pago por la transferencia.

A las pocas horas te llegará un email donde debes hacer click en un enlace para aceptar la transferencia. Este email se envia al Administrador del dominio a transferir por lo que antes de hacer todo el proceso actualiza la direccion de email del dominio con tu proveedor securesignup.net.

Una vez aceptado esto a los pocos días te llegará otro email al que NO debes responder donde dice que si lo respondes se cancela el proceso de transferencia. Espera 4-5 días más y tendrás tu dominio en name.com

Luego lo puedes transferir a otra cuenta de name si quieres.

Gracias por la respuesta ahora si podre subastar los dominios....

Atrás